DataNet Andino, el evento para expertos en redes, voz y datos

Datanet Andino

Del 3 al 5 de octubre próximos se llevará a cabo en Bogotá Datanet Andino, la exposición y congreso sobre infraestructura informática, cableado estructurado, integración de redes, voz y datos para profesionales en tecnologías de la información.

Datanet AndinoEl evento contará con un espacio comercial y otro académico. En el primero, los participantes podrán conocer las empresas, productos, soluciones e innovaciones que les ayudarán a ampliar su red de clientes (en el caso de las empresas) y proveedores (para los asistentes y visitantes).

El segmento académico de Datanet será ideal para que los especialistas en las áreas participantes actualicen sus conocimientos sobre nuevas tecnologías y soluciones del mercado en tecnologías de la información. Allí, los interesados podrán fortalecer su capacidad en la toma de decisiones frente a la compra de productos y reunirse con aliados estratégicos. 

Durante el evento se realizarán sesiones técnicas de alta calidad. Estas serán presentadas por expertos líderes en la industria. Además, los asistentes tendrán acceso a cientos de profesionales TI de toda América Latina, para establecer contactos, compartir conocimientos y recibir nueva información.

¿Cuál es el público de DataNet Andino?

Datanet AndinoDataNet está dirigido a profesionales y empresas en diversas áreas, como integración e instalación de redes, cableado estructurado y telecomunicaciones; administración de servidores, almacenamiento y aplicaciones; consultoría y arquitectura de diseño informático, y gerencia de infraestructura informática, solo por mencionar algunas.

El evento se realiza en conjunto con TecnoMultimedia InfoComm, organizado por Avixa –The Audiovisual and Integrated Experience Association– y AVI Latinoamérica. Esta alianza permitirá atraer a un mayor número de personas de diferentes industrias relacionadas con el tema de cableado, data centers, infraestructura informática y telecomunicaciones.

DataNet tendrá lugar en las instalaciones de Corferias, en Bogotá. El ingreso al evento es gratuito, pero, si quieres asistir, debes registrarte antes en este enlace. De la misma manera, en el sitio web oficial del evento –http://colombia.expodatanet.com/– podrás encontrar toda la información adicional que requieras. Esto incluye direcciones de correo electrónico y teléfonos de contacto relacionados con las actividades académicas, la muestra comercial e información sobre mercadeo y medios de comunicación.

Imágenes: DataNet Andino y iStock

Jaime Dueñas

Jaime Dueñas

Nací. He crecido durante más de cuatro décadas. No me he reproducido. Soy periodista de profesión, músico por vocación y futbolista frustrado. Me encanta la tecnología, que en Enter.co tengo la oportunidad de mezclar con el periodismo y en mi vida cotidiana, con la música.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos