Assist Card Colombia registró un crecimiento económico de 22% en 2022

Assist Card

Assist Card, la compañía de asistencia integral al viajero, cerró el 2022 con una tasa de crecimiento del 22%, en comparación con 2021. Cabe mencionar que el año pasado ha sido el mejor año de operaciones en la historia de la compañía.

La organización proyecta tener un crecimiento de un 20% para 2023. Además, espera continuar concientizando a los viajeros y potenciar el trabajo conjunto que realiza con las 1.000 agencias de viajes más representativas, asesorando a los colombianos para que puedan adquirir el producto adecuado y necesario a la hora de emprender un viaje fuera del país.

En cuanto a su estrategia de negocio, Assist Card espera extenderse e incrementar el porcentaje de venta de sus productos a lo largo del territorio nacional. En la actualidad, Bogotá, Medellín y Cali lideran el listado como las ciudades con mayor participación de la compañía, con un 90%. Sin embargo, regiones como eje Cafetero, la Costa Atlántica, y los Santanderes están presentando una alta tasa de crecimiento en el último año.

Te puede interesar: Bavarian Airlines: la aerolínea fundada por un niño de 15 años que se hizo pasar por mayor de edad

“Llevamos más de 50 años liderando la industria a nivel global y 45 en Colombia, gracias a nuestros altos estándares de calidad, capacidad resolutiva y la habilidad de adaptarnos ágilmente, para ofrecer a nuestros clientes soluciones que se ajusten a las preferencias y necesidades de cada uno de ellos.”, expresó Hernán González Country Manager de Assist Card Colombia y Ecuador.

En temas de ventas, la compañía logró una mayor participación en sus puntos directos (Telemarketing, Boutiques, Aeropuertos y E-commerce (39%), Agencias de Viajes (35%) y ventas corporativas (26%). Por otra parte, las Agencias de viajes se han ido convirtiendo en un canal esencial para la compañía.

Entre los productos más vendidos, se destacan las asistencias para los diferentes segmentos Vacacional, Corporativo y Estudiantil con coberturas entre 60.000 y 150.000 USD, Sin dejar pasar el incremento en la participación de productos de USD 1 Millón y 3 Millones, únicos en el mercado.

Imagen: Asad Photos Maldives vía Pexels

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Archivos