Dr. Enter: ¿el arroz sirve para arreglar un celular que cayó al agua?

Amigos de ENTER.CO, soy el Dr. Enter y les doy la bienvenida a mi consultorio, en el que atenderé, a partir de hoy, los martes cada 15 días.

En nuestra consulta de hoy, voy a referirme a una duda recurrente de los usuarios de teléfonos celulares a los que sus dispositivos se les caen al agua (el lavamanos, el inodoro, la piscina, el mar…): ¿es cierto que, si lo meten en arroz, el smartphone se arregla?

Te invito a conocer mi concepto:

Algunas recomendaciones adicionales del Dr. Enter

Quiero aclarar que el hecho de que la mencione en el video no quiere decir que aconseje secar el celular entre arena para gatos; por absorbente que sea, eso tampoco va a resolver el problema. Mucho menos si la arena ya fue usada por el gato.

Doctor Enter

Este producto de aseo felino puede venir en gránulos o en polvo, y este último definitivamente sí puede meterse en las entrañas de tu smartphone y causar más daño. Daño que seguramente empeorará cuando intentes solucionar el problema con una aspiradora. Al final, tu celular escasamente serviría para jugar tejo.

Si tienes preguntas para el Dr. Enter (o sea, para mí), escríbelas en los comentarios de esta nota o en las redes sociales de ENTER.CO. Lamentablemente mis compromisos profesionales y sociales me impiden responder de inmediato todas las preguntas; pero, como ya te lo mencioné, estaré los martes cada quince días en este espacio, en el que resolveré las consultas más comunes y frecuentes de nuestra audiencia.

Así las cosas, ¡nos vemos en dos semanas!

Atentamente,

Dr. Enter.

Imágenes: ENTER.CO

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos