La aplicación de Foursquare se actualiza para BB

La aplicación de Foursquare se actualizó para los dispositivos de RIM.
El pasado jueves se actualizó la aplicación de Foursquare con nuevas funcionalidades exclusivas para BlackBerry.
La aplicación de Foursquare se actualizó para los dispositivos de RIM.

Ayer jueves se actualizó la aplicación de Forsquare para BlackBerry y ya puede ser descargada. Estos dispositivos son los primeros en incluir una nueva función llamada Foursquare Explore, que permite buscar lugares sin necesidad de inscribirse o iniciar cesión en el servicio. Lo que deja a los usuarios tener acceso a todos los beneficios de la aplicación sin necesidad de estar inscrito.

Forsquare se ha destacado por ofrecer a los usuarios información sobre los lugares más populares que tienen en su entorno. Con información alimentada por los mismos usuarios y los lugares que estos frecuentan .

La aplicación ahora ofrece una mejor experiencia a los usuarios. A los que se inscriban les ofrecerá las mejores opciones de los lugares que tenga cerca con base en los gustos de cada uno y en los que han estado los amigos que tenga. Según el comunicado RIM y Foursquare están trabajando de la mano para el desarrollo de la aplicación. Puede ser descargada para BlackBerry 5 o superior.

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

View all posts

4 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos