Adiós a Android Pay; el servicio ahora se llamará Google Pay

Google Pay te permitirá realizar pagos de manera sencilla y con beneficios.
Google Pay te permitirá realizar pagos de manera sencilla y con beneficios.
Google Pay te permitirá realizar pagos de manera sencilla y con beneficios.
Google Pay te permitirá realizar pagos de manera sencilla y con beneficios.

Los pagos en línea son utilizados cada vez por un mayor número de usuarios. En ese sentido, tanto entidades bancarias como de tecnología han lanzado sus aplicaciones móviles para realizar todo tipo de tramites.

Será cuestión de tiempo para que esta tecnología sea parte de la vida diaria de las personas. Mientras eso sucede, Google cambió el nombre del antiguo Android Pay por Google Pay, una aplicación que ofrece facilidades en las transacciones de los usuarios.

En un comunicado, la compañía de Mountain View asegura que a través de Google Pay los usuarios encontrarán un método simple de pago. Así mismo recibirán beneficios como ofertas y recompensas por el uso de la aplicación.

Google Pay: los beneficios y la descarga

Todos los productos de Google estarán vinculados a Google Pay. No importa si estás comprando en Chrome o si le pides algo a tu asistente de voz, siempre se utilizarán las tarjetas vinculadas en la cuenta.

En el inicio te mostrará información útil de compras y tus adquisiciones recientes. Además de tiendas cercanas, opciones de ofertas y te da consejos para ahorrar y comprar.

Pero la compañía también pretende garantizar seguridad, por lo que implementó una pestaña de Tarjetas, en la cual puedes administrar los pagos. Además se almacenan las tarjetas para que tus próximas compras se realicen de forma fácil y organizada.

Así mismo, la información está protegida por un código cifrado que protege las cuenta y los datos del usuario.

Por último, la aplicación inició su despliegue mundial hoy, es decir que todavía no ha llegado a Colombia. Por el momento no hay información acerca de cuándo podría llegar el nuevo servicio al país. 

Imagen: Google

Sharon Durán

Sharon Durán

Yo decía que quería ser astronauta, pero luego quería ser bióloga, aunque estaba en clases de danzas y teatro. Descubrí que quería una vida donde pudiera ser de todo y el periodismo ha sido la luz que me ha llevado a explorar la ciencia, la medicina, el arte y la tecnología para contarle a la gente las maravillas futuristas en las que hoy ya vivimos.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos