Tecnología y comunicaciones se reunirán en Andicom 2018

Andicom

andicom

Del 29 al 31 de agosto próximos se llevará a cabo el Congreso Internacional TIC Andicom 2018, que tendrá lugar en Cartagena de Indias. En este evento se generan oportunidades de negocios para los asistentes a través de actividades de networking. También se actualiza en las tendencias tecnológicas, de política sectorial y del mercado.

Andicom es organizado por el Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Cintel). Este año estará enfocado en la temática ‘Fábrica de acción y negocios con tecnología’.

AndicomLos asistentes tendrán la oportunidad de apreciar el impacto real de soluciones tecnológicas en la productividad y la efectividad empresarial, así como encontrar las alternativas que más se pueden adaptar a sus propias organizaciones. También se presentarán oportunidades de negocios innovadores que la tecnología permitirá consolidar en los diferentes sectores productivos.

“Sin duda, es el lugar ideal para interactuar con los principales referentes de la industria TIC”, señala Manuel Martínez Niño, director ejecutivo de Cintel.

Agenda para todos los gustos en Andicom

Entre las actividades e invitados especiales para esta versión del Congreso se encuentran las siguientes:

– Sophia, la primer robot humanoide con ciudadanía saudí, que mostrará la perspectiva sobre el impacto de la inteligencia artificial en los negocios y, en general, en la vida del ser humano.

– Lluís Soldevila, formador y consultor en actitudes de alto rendimiento, para maximizar el desempeño de las personas y de los equipos de trabajo en los negocios.

– Ethan Eissman, director del equipo de Diseño de Productos en Airbnb, quien se enfocará en temas empresariales como perspectivas innovadoras de liderazgo y gestión de equipos, para estimular y potencializar la creatividad.

– Michael Davies, vicepresidente senior de Operaciones Técnicas y de Campo de FOX Sports, quien explicará su visión estratégica para la producción de contenidos con alta tecnología en eventos deportivos de talla mundial.

Durante los tres días del evento, en el que participarán más de 900 organizaciones, se realizarán más de 70 sesiones académicas. Habrá 120 áreas de exposiciones en las que se espera la visita de más de 5.600 personas.

Para obtener más información sobre Andicom, visita el sitio web oficial del evento dando clic en este enlace.

Imágenes: Andicom y Geralt (vía Pixabay)

Jaime Dueñas

Jaime Dueñas

Nací. He crecido durante más de cuatro décadas. No me he reproducido. Soy periodista de profesión, músico por vocación y futbolista frustrado. Me encanta la tecnología, que en Enter.co tengo la oportunidad de mezclar con el periodismo y en mi vida cotidiana, con la música.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.