‘Avengers: Infinity War’: ¿el final de Vision?

vision

El tráiler de ‘Avengers: Infinity War’ está lleno de cortas escenas que nos dan una idea de dónde han estado los superhéroes y sobre donde pueden ir a parar. Aunque breve, uno de los momentos más interesantes en el trailer nos presenta a Vision (Paul Bettany) camuflado de humano. Hay que reconocer que luce significativamente diferente a la última vez que lo vimos en ‘Captain America: Civil War’. 

vision
El romance entre Vision y Wanda se confirma en ‘Avengers: Infinity War’.

En su tiempo en la Tierra desde ‘Avengers: Age of Ultron’ y ‘Captain America: Civil War’, Vision claramente ha abrazado la noción de su ‘humanidad’. En esta ocasión lo vemos tomando una forma más humana. Esto pasa aparentemente mientras pasa los límites de la amistad con Wanda Maximoff (Scarlet Witch) a juzgar por la intimidad entre ellos. Además, hace algunos meses se filtró una foto del rodaje en la que ambos personajes se besan.

Ahora, en cuanto a cómo Vision logra este aspecto más humano, en ‘Age of Ultron’ pudimos ver que el héroe humanoide puede alterar sus atributos físicos. El personaje puede hacer crecer su capa para que coincida mejor con la de Thor. Es lógico, entonces, pensar que pueda alterar cosas como el tono de su piel o el crecimiento de su cabello. Así es como puede imitar mejor la forma de un hombre humano para acercarse a Wanda.

La búsqueda de la humanidad por parte de Vision y su relación con Scarlet Witch han sido partes importantes del arco de Marvel Comics. El romance que surgió entre ambos fue tan fuerte que los condujo al matrimonio. En el universo cinematográfico, en cambio, no se ha llegado tan lejos. Pero no se descarta que en ‘Avengers: Infinity War’ finalmente salga a la luz lo que sienten.

Lo trágico de esta escena revelada por Marvel es que parece una especie de ‘tranquilidad antes de la tormenta’. Thanos y The Black Order atacarán a Vision para extraer la gema de la mente incrustada en su frente.

Si nos basamos en los cómics podríamos tener alguna pista de lo que se planea en el Universo Cinematográfico de Marvel. No parecen haber muchas opciones respecto a una potencial lucha entre estos dos personajes, pero el resultado sí que podría ser muy variado.

¿Puede haber vida sin gema?

Todos estaremos a la espera de ver qué sucede cuando el héroe pierda su fuente vital. Una de las posbilidades es que realmente no sea la gema lo que le da vida. Naturalmente, hablamos de una poderosa gema, y sí que hace la diferencia.

Pero ya sea por su pureza, por la tecnología de Stark y Banner o por el potente rayo de Thor, Vision podría encontrar su poder mucho más allá de la gema de la mente. Además, la insinuada relación con Wanda añade más razones para no esperar un final trágico para el héroe.

Una despedida para Vision

Sería triste, sí. Pero no cabe duda de que Vision es uno de los más opcionados para despedirse en la próxima enrega. Tal vez este nuevo héroe que se alzó en el éxito de Marvel tiene desde su aparición los días contados. No sería de extrañar que sea él a quien los directores sacrifiquen. Esto puede ser para dar más dramatismo a la eventual batalla final, mientras que se construye todo lo necesario para un enemigo de proporciones épicas.

Imagen: Captura de pantalla

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos