Thanos no quiere que des spoilers de ‘Avengers Infinity War’

Avengers Infinity War

Abril es el mes de Marvel. ‘Avengers Infinity War’ con facilidad puede ser la película más esperada del año (incluso de la década). La emoción alrededor del filme aumenta conforme la cuenta regresiva al 26 de abril se acerca. Lo mejor es que, según los involucrados con la película, hay cientos de sorpresas que los fans todavía pueden esperar. Las expectativas pocas veces habían sido tan altas.

Avengers Infinity War

Precisamente por este ambiente, los hermanos Russo, directores de ‘Avengers Infinity War’, han hecho una petición especial para los fans y la prensa: no dar algún spoiler sobre la película.

La declaración la realizaron a través de una carta que compartieron en sus redes sociales. El ultimátum parece estar apoyado por el mismo Thanos, que muestra su guante del infinito en la foto.

Una carta de la mano de ‘Thanos’

https://twitter.com/Russo_Brothers/status/981164646236274688

“A los mejores fanáticos del mundo.

Estamos a punto de embarcarnos en la gira de prensa de ‘Avengers: Infinity War’. Estaremos visitando a fans de todo el mundo proyectando solo una cantidad limitada de metraje seleccionado de la película para evitar dañar la historia a los futuros espectadores.

No proyectaremos la película en su totalidad hasta el estreno de Los Ángeles poco antes del lanzamiento mundial. Todos los involucrados han trabajado increíblemente duro durante los últimos dos años manteniendo el más alto nivel de secretismo. Solo un puñado de personas conoce la verdadera trama de la película.

Les pedimos que cuando vean ‘Infinity War’, en los próximos meses, mantengan el mismo nivel de secreto para que todos los fanáticos puedan tener la misma experiencia cuando lo vean por primera vez. No lo estropees para otros, de la misma manera que no querrías que no quisieras que lo hicieran contigo.

Buena suerte y feliz estreno.

Los hermanos Russo

#ThanosDemandsYourSilence”

Un estreno libre de spoilers

Marvel parece tomarse en serio la experiencia que busca para ‘Avengers Infinity War’. La decisión de no mostrar el filme entero tiene como objetivo que ni siquiera la prensa pueda compartir detalles sobre el filme antes que la mayoría de la audiencia pueda asistir a las salas.

También llama la atención que los Russo indiquen que pocas personas “conocen la verdadera trama de la película”. Esto nos impulsa a creer que los tráileres están direccionando la atención fuera de los más importantes eventos del filme.

No tendremos que esperar mucho para tener nuestras respuestas. ‘Avengers: Infinity War’ se estrena el 26 de abril de 2018.

Imágenes: Marvel.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos