Una revolución se tomará la temporada 5 de ‘Orange is the New Black’

Orange is the New black
Orange is the New black
Piper Chapman y Alex Vause continúan juntas en la prisión en ‘Orange is the New Black’.

‘Orange is the New Black’ es una de las series más exitosas de Netflix. Desde la primera temporada, la serie se ha caracterizado por el drama, los conflictos, las historias desgarradoras y un gran reparto. Aunque desde sus inicios se ha situado entre el dama y la comedia, con cada entrega han evolucionado los personajes y se ha inclinado más por el drama. Al menos eso fue lo que vimos en la cuarta temporada, que por supuesto nos dejó con ganas de ver más.

A la espera de ‘Orange is the New Black’

¡Cuidado con los spoilers! En la espera de la quinta temporada de ‘Orange is the New Black’, Netflix ha revelado un nuevo tráiler oficial que nos muestra el inicio de una revolución. Los rumores apuntan que luego de la muerte de Poussey (Samira Wiley), las reclusas están más furiosas que nunca y dispuestas a tomar el control. Además de seguir los episodios inmediatos de la cuarta entrega, la nueva temporada se basará en lo que sucede “en tiempo real” mientras las reclusas se amotinan.

https://www.youtube.com/watch?v=NzJATbm8U98

Según Variety, en esta entrega volveremos a ver a las aclamadas estrellas de la serie: Taylor Schilling, Uzo Aduba, Kate Mulgrew, Laura Prepon, Laverne Cox, Dascha Polanco, Danielle Brooks, Selenis Leyva, Taryn Manning, Yael Stone, Jackie Cruz, Lea DeLaria, Adrienne C. Moore y Elizabeth Rodríguez, junto con Michael Harney y Nick Sandow. Recordemos también que esta serie está basada en las memorias del mismo nombre, escritas por Piper Kerman.

Por otro lado, entre las novedades de Netflix también tenemos el regreso de ‘Master of None‘ (12 de mayo) con su segunda temporada. Los Underwood también regresan para la quinta temporada de ‘House of Cards‘ (30 de mayo). Y por último, la quinta temporada de ‘Orange is the New Black’ estará disponible en la plataforma de videos en streaming a partir del 9 de junio.

Imagen: Netflix

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

View all posts

Archivos