Una galaxia muy lejana se acerca con estas fotos de ‘Star Wars VII’

Una de las producciones más esperadas del próximo año también es una de las más blindadas. ‘Star Wars: Episode VII‘ ha mostrado poco sobre su historia y lo ha hecho casi a ritmo de gotero. Hasta ahora conocemos al elenco principal, al cual se ha unido Lupita Nyong’o, la ganadora del Óscar por su participación en ’12 años de esclavitud’, y la actriz Gwendoline Christie, quien hace parte del elenco de ‘Juego de Tronos’.

Durante el fin de semana pasado, gracias a un buen número de fotos filtradas por el sitio TMZ, conocimos la manera en que lucirán algunas de las locaciones de la película y pudimos confirmar el regreso de una icónica figura de la saga: El Halcón Milenario.

Vea las fotos a continuación:

[nggallery id=676]

Imágenes: TMZ y  JD Hancock

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos