¡Los muertos se levantan! Shane regresaría a ‘TWD’

TWD

Aunque ‘The Walking Dead’ (‘TWD’) está lejos de ser el éxito de la pantalla chica que era hace unos años, todavía cuenta con un considerable cantidad de fans que siguen atentos a esta historia de un apocalipsis zombi. La temporada pasada por fin concluyó la guerra entre Negan y Rick, así que ahora es turno de ver cómo seguirá esta historia en la que Rick cada temporada parece perder algo nuevo.

TWD

Con este ambiente, la próxima temporada aterriza en un ambiente lleno de rumores. Uno de los más recientes anticipa el regreso de un personaje importante, que no debería estar ahí. Jon Bernthal, mejor conocido por su rol como Shane en ‘TWD’, regresará para la próxima temporada del show.

¿Zombi o recuerdo? Shane en ‘TWD’

La confirmación de su aparición la dio un artículo del portal Entertainment Weekly. De momento, no se conocen detalles sobre su participación en el show, además de que solo aparecerá por un episodio.

Su regreso llega acompañado de otro rumor: la salida de Andrew Lincoln (Rick ) de la serie en la próxima temporada. El actor ha tenido el rol principal de la serie durante sus ocho temporadas. Así, la reaparición de Shane en la historia puede confirmar que pronto le diremos adiós al sheriff. Después de todo, resultaría lógico que el mejor amigo y luego rival de Rick haga su aparición para despedirlo.

En la serie, Shane tuvo un romance con Lori, la esposa de Rick, mientra que el sheriff estuvo en coma. Cuando el personaje principal se unió al grupo la relación entre ambos terminó. A esto se sumó el hecho de que Shane se vio relegado de su rol como líder del grupo, siendo reemplazado por el recién llegado.

Al final, los celos lo llevaron a intentar matar a Rick, quién se encargó de liquidarlo primero. Poco después, un ‘zombificado’ Shane regresó (de hecho, fue así que descubrieron que los muertos regresaban a la vida, independiente de si los mordían o no). Esto sucedió años antes de los eventos actuales, así que es imposible que su reaparición sea producto de un zombi mal eliminado.

La novena temporada no tiene, por el momento, una fecha de estreno programada.

Imágenes: AMC.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos