Recorre las locaciones de ‘Game of Thrones’ con Google Street View

Estamos a cuatro días del estreno de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’ y para incrementar los niveles de ansiedad, Google presenta una galería de Street View con las locaciones en donde se han filmado las más memorables escenas de esta serie. En la vida real, los lugares elegidos para recrear Los Siete Reinos son tan impresionantes que, de acuerdo con Google, parecen imágenes generadas por computador.

Da un recorrido a las locaciones de ‘Game of Thrones’

La ciudad ‘Desembarco del Rey’, capital de Los Siete Reinos y en la cual se encuentra el conocido Trono de Hierro, es recreada en Dubrovnik, una increíble ciudad medieval de Croacia.

El Real Alcázar de Sevilla, en España, da vida a los Jardines de Agua de Dorne que sirven como residencia del Reino Martell.

Dragonstone Beach, donde la legítima reina volverá a reclamar el trono de Los Siete Reinos, es en realidad Downhill, una playa ubicada al norte de Irlanda.

El Castillo de Zafra en Guadalajara, España, es la Torre de la Alegría de las Montañas Rojas de Dorne, sitio en donde Ned Stark encontró a su hermana Lyanna al borde de la muerte.

Una parte de Winterfell, la sede de poder de la casa Stark, es Doune Castle, una fortaleza medieval cerca de la aldea de Doune, en el distrito de Stirling, en el centro de Escocia.

Daenerys Targaryen y el señor de la guerra, Dothraki Khal Drogo, se casan en las afueras de Pentos, obteniendo tres huevos de dragón como regalo de boda. Esta escena fue filmada en la impresionante Azure Window, un arco de roca que entra en el mar situado en la costa de Malta.

Si quieres conocer las locaciones restantes de la galería (son 33 en total), puedes ingresar aquí. Además, no olvides que este domingo podrás ver la séptima temporada de GOT, no solo en HBO, sino también a través de los operadores de cable Claro, Directv, Movistar y TigoUne.

Imágenes: Google Street View, Google Maps

Ana María Luzardo

Ana María Luzardo

Nunca me imaginé escribiendo sobre tecnología, ya que mi vida transcurría entre textos de sociología y política, caminatas a las montañas del Quindío y danzas afro. Sin embargo, amo la multiculturalidad y -debido a que no hay nada más entretenido, colorido y diverso que la relación del ser humano con la tecnología- qué mejor lugar para percibir y vivir esa diversidad que ENTER.CO. Soy comunicadora social-periodista de la Universidad del Quindío.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos