¡Por ahora, a salvo! Joker 2 será estrenada en 2024

Joker 2

En estos momentos ningún director que esté trabajando para Warner Bros se debe sentir muy tranquilo. Los movimientos más recientes del estudio indican una tendencia por cancelar proyectos, independiente de que tan completos estén o esperados sean. Y los fans del guasón pueden estar tranquilos pues al menos ahora tenemos una fecha para el estreno de Joker 2.

Ojo, que el payaso del crimen regresará en 2024.

Por desgracia, además de la fecha de estreno no tenemos ninguna nueva información sobre la película. Sabemos que Joaquin Phoenix (Gladiador, Ella) y Todd Phillips regresarán a la cinta. También conocemos su nombre (temporal): Joker: Folie à deux.

Este último punto es importante por varias cosas. Lo primero es que rumores parecen confirmar que hace referencia a la aparición de Harley Queen, con el dúo como protagonistas de la secuela. De hecho, parece que el estudio ya tiene en la mira a quién quiere como este personaje: Lady Gaga.

Te puede interesar: Joker 2: la secuela es una realidad y esto es lo que sabemos

De hecho, parece que la cinta precisamente quiere a Gaga porque la idea es que Joker 2 sea algún tipo de ‘musical’. De nuevo, todos estos rumores deben ser tomados con una pizca de sal, considerando que ni el estudio ni Phillips han confirmado si quiera que la secuela vaya a tener como personaje a Queen.

Considerando el estado actual del DCU y de los proyectos de Warner es mejor no estar muy apegado a la idea del proyecto. La película del Joker recaudó cerca de mil millones de dólares en taquilla y consiguió un Óscar en una categoría principal. Se entiende por qué están detrás de una secuela. Sin embargo, eventos recientes también nos han dado a entender que el caos de dentro de Warner no garantiza que veamos la película.

Algunas personas solo quieren ver el mundo arder, después de todo.

Imágenes: Warner Pictures

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos