Mira el primer teaser de ‘Deadpool 2’

Deadpool 2
‘Deadpool 2’ nos enseña a pintar al mejor estilo de Bob Ross.

Hace un par de años nadie podía creer que el mismo actor que había arruinado ‘Deadpool’ hubiera regresado para un reboot. Pero lo cierto es que Ryan Reynolds probó a más de uno equivocado y con ‘Deadpool’ entregó una de las más entretenidas películas de héroes modernas. Fue este filme el que también inició la moda de los filmes de superhéroes con clasificación R y dio un segundo aire a 20 Century Fox y su franquicia alrededor de los X-Men.

La llegada de ‘Deadpool 2’ era una certeza. Y, desde que se confirmó el proyecto, los fans del mercenario han estado atentos a cada pizca de información que puedan obtener. Por desgracia, además de un par de fotos y un extravagante video, no hemos tenido la oportunidad de ver qué propone esta secuela.

Hoy, y sin previo aviso, ‘Deadpool 2’ entregó su primer teaser tráiler. Puedes verlo a continuación:

Deadpool Ross

Como siempre, la extravagancia es la marca impresa en el teaser de ‘Deadpool 2’. El video es una parodia al programa de televisión americano ‘The Joy of Painting’ en el que Bob Ross (inmortalizado por su afro y su voz) enseñaba a pintar. Deadpool pone su propio tono a la parodia, con un par de chistes sexuales, comentarios que insinúan que está por completo drogado y alucinando, sumado a una serie de frases sin sentido que sacan más de una carcajada.

De la nada, aparecen una serie de cortos clips que muestran algunas escenas de ‘Deadpool 2’. Vemos a Wade y Dopinder caminando bajo la lluvia, a Negasonic Teenage Warhead, a Blind Al y Wade apuntando a la cámara (al mejor estilo de ‘Pulp Fiction’), Wade tirando una moto sierra, Wade saliendo de un ataúd y Domino entrando a la fuerza por una puerta.

Por último, el teaser nos deja con una imágen que ya habíamos visto: el elenco reunido para el día de gracias. Vemos a Vanessa (Morena Baccarin), Weasel (T. J. Miller), Blind Al (Leslie Uggams), Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand), Colossus (Stefan Kapičić), Domino (Zazie Beetz), Cable (Josh Brolin) y Dopinder (Karan Soni). Por supuesto, con una foto de Stan Lee de fondo.

Por desgracia, tenemos que esperar poco más de seis meses antes de poder ver al mercenario de nuevo en la pantalla grande. ‘Deadpool 2’ se estrena el 1 de junio de 2018.

Imágenes: 20 Century Fox y captura de pantalla.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos