Llega un nuevo anime de ‘Danganronpa’

En esta historia original, Nagito Komaeda será el protagonista.
En esta historia original, Nagito Komaeda será el protagonista.
En esta historia original, Nagito Komaeda será el protagonista.

Aunque el anuncio que se robó el show en la más reciente edición del PlayStation Experience fue la segunda entrega de ‘The Last Of Us’, los seguidores de la famosa escuela de asesinatos también recibieron un vistazo a lo que les espera en ‘Danganronpa V3: Everyone’s New Semester of Killing′.

Pero no solo eso, sino que la compañía de videojuegos Spike Chunsoft presentó el viernes de la semana pasada el tráiler de una nueva serie de anime en la franquicia ‘Danganronpa’: ‘Danganronpa 2.5 Kamaeda Nagito to Sekai no Hakaisha’ (‘Super Danganronpa 2.5: Nagito Komaeda and the Destroyer of the World´).

En este caso el protagonista de la historia será Nagito Komaeda, quien, después de haber experimentado la muerte en el ‘Neo-Program’, despierta en un mundo en el que no posee ningún talento particular, siendo solo un joven que asiste a una escuela normal en la que se encuentra con ciertos estudiantes que recuerda y otros que nunca conoció. Para Nagito ese mundo en el que sus compañeros de clase viven tranquilos, disfrutando de un día a día normal, es perfecto.

Sin embargo, un día un misterioso estudiante con ojos rojos, que se proclama a si mismo como ‘el destructor de mundos’, comienza a quebrar esa utopía en la que Nagito vive.

https://www.youtube.com/watch?v=mpY5e9QxP10

Tal parece que la historia estará situada entre el final de ‘Danganronpa 2’ y el inicio de ‘Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen’, cerrando algunos puntos no explicados en el final de la serie.

‘Danganronpa 2.5’ llegará en Blue-ray y solo estará disponible de forma limitada para aquellos que compren el nuevo juego ‘Danganronpa V3’. De momento no se han hecho anuncios para un lanzamiento adicional del anime a través de otro formato o plataforma.

Imágen: Spike Chunsoft

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos