Las películas de Sony permanecen en Netflix

Netflix

Con cada estudio lanzando su propia plataforma de streaming, el temor actual de muchos es que en algún momento tengamos más plataformas de streaming que cable. Netflix, por ejemplo, tuvo que decir adiós a las licencias de Disney, Century Fox y Warner Pictures.  Por fortuna, las películas de Sony permanecerán un poco más en Netflix, después de que la plataforma asegurara un trato que garantiza que todas las cintas que el estudio lance en 2022 llegaran de manera exclusiva en este servicio.

Este es un anuncio importante por varias razones. Para empezar, los fans del MCU podrán continuar realizando maratones completas pues ‘Spider-Man: No Way Home’ llegará a Netflix en algún momento, así como podemos esperar que ‘Spider-Man: Lejos de casa’ aterrice antes de su lanzamiento en Netflix. P

Pero no es la única película de Sony importante que llegara Netflix. Otras cintas del estudio programadas para el próximo año es la adaptación a la pantalla grande de Uncharted (que también tiene a Tom Holland como protagonista), Morbius y la secuela de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’.

Te puede interesar: Los estrenos de Netflix Colombia en abril 2021

De nuevo, esta es una buena noticia para todos aquellos que tienen Netflix y están programando alguna maratón a futuro de las franquicias a las que tiene acceso.  Por desgracia este acuerdo solo es para incluir las cintas dentro de la ventana tradicional de estreno, no como lanzamientos simultáneos. Esto significa que las películas tomarán cerca de 18 meses en llegar a las plataformas, con lo que no las veremos realmente allí, sino hasta mitad 2023 o después.

No solo esto, sino que en adelante Sony Pictures también producirá películas de manera exclusiva para Netflix. Esto, a largo plazo, le puede ofrecer a la plataforma una ventaja al momento de seguir ampliando su catálogo y le da acceso (no de manera directa) a ciertas franquicias.

«En Sony Pictures, producimos algunos de los mayores éxitos de taquilla y las películas más creativas y originales de la industria», dijo el presidente de distribución mundial de Sony, Keith Le Goy, en un comunicado. «Este emocionante acuerdo demuestra aún más la importancia de ese contenido para nuestros socios de distribución a medida que aumentan su audiencia y ofrecen lo mejor en entretenimiento».

Imágenes: Sony Pictures

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos