La película de ‘Deadpool’ será calificación R

Debo decir que desde que escuché los rumores sobre la producción de una película de ‘Deadpool’ fui muy escéptico. Pero con cada cosa que ha venido saliendo, me he tenido que tragar mis miedos. Y eso me alegra bastante, porque creo que no hay personaje más genial en los cómics que Deadpool.

Pequeñas cosas hemos venido conociendo sobre el filme, como la máscara que usará Wade Wilson y el traje, modelándolo en una posición muy al estilo del personaje. El actor Ryan Reynolds, que caracterizará al enmascarado rojinegro, está utilizando su cuenta de Twitter como canal principal de información para el público. Reynolds trinó esto:

El actor hace referencia a secuencias en las que Deadpool romperá ‘la cuarta pared’, como suele hacer el personaje, una gran cantidad de acción y tres chimichangas, su comida favorita. Sin embargo, lo más curioso es el inicio del mensaje, en el que avisa que la película tendrá una calificación para mayores de 13 años.

Pero Ryan se está acoplando perfectamente a su personaje irreverente y cachondo, por lo que luego de trinar eso, puso este video en el que oficialmente cuenta la verdadera calificación que tendrá el largometraje.

Y es que esta es una gran noticia, ya que ver a Deadpool en la pantalla grande con una calificación de contenido familiar (como supuestamente dijo en su trino, pero que resultó ser una broma de April’s Fool) dejaría atrás absolutamente la grandeza intrínseca del personaje.

La calificación R en los Estados Unidos significa que ningún menor de 17 años puede ver la película sin la presencia de un adulto responsable. Esto es porque los filmes bajo esta categoría contienen «temas y actividades para adultos, lenguaje fuerte, violencia persistente, contenido sexual orientado a la desnudez o abuso de drogas«.

Imagen: Captura de pantalla

Juan Felipe Guerrero C.

Juan Felipe Guerrero C.

Mi alma máter es la Universidad de La Sabana. Allí me gradué de Comunicación Social y Periodismo. Soy un sujeto apasionado por la industria automotriz, la cinematográfica y la musical. Fervoroso admirador del Capitán Haddock, y eterno enamorado del Ford Mustang y de Cara Delevigne.

View all posts

Archivos