¿Hambre? ‘Santa Clarita Diet’ 3 llegará en marzo

Si se le puede dar crédito a Netflix, es por apostarle a idea únicas. ‘Santa Clarita Diet’ es una de esas series que en el papel suenan ridículas, pero en la realidad funcionan muy bien. No todas las productoras invertirían en  una comedia negra sobre zombis protagonizada por Drew Barrymore. Pero el resultado final fue una serie que no solo pega bien con unas risas macabras, sino que de alguna manera consiguió que su humor caníbal permanezca igual de fresco tras dos temporadas.

Esta semana, Netflix lanzó el primer teaser de la tercera temporada. Aunque el adelanto no entrega ningún dato específico sobre la trama de los próximos capítulos, si da una fecha de estreno. Resistan el hambre de carne y humor un poco más, pues ‘Santa Clarita Diet’ regresa el próximo 29 de marzo.

La serie está programada pare regresar con todo su elenco, incluyendo al dúo de Barrymore y Timothy Olyphant. De acuerdo al artículo, ‘Santa Clarita Diet’ está programada para su estreno en 2019 y la tercera temporada contará con 10 episodios.

Te puede interesar: Evaluación ‘Santa Clarita Diet: temporada 2’

¿Qué podemos esperar de la tercera temporada de ‘Santa Clarita Diet’?

La más reciente temporada de ‘Santa Clarita Diet’ resolvió varios elementos pendientes en su trama. Por un lado, respondió cuál era el origen de la plaga zombi que afectó al suburbio, así como detalles sobre la transformación de su protagonista. Pero, por otro lado, también introdujo a la historia a dos ‘cazadores’ que están detrás de los muertos caminantes de Santa Clarita. Por último, está su final en el que la oficial de policía Anne García (Natalie Morales) descubriera el secreto de Sheila y ahora la confunda con una especie de representante de Dios.

Santa Clarita Diet Season 2

«Siempre hay más historia. Toda la temporada uno tuvo lugar durante dos semanas y la segunda temporada también durante dos semanas, por lo que no llevan ni siquiera un mes en este cambio increíble que están atravesando», afirmó Victor Fresco, showrunner de ‘Santa Clarita Diet’.

Bajo la idea de “juntos para siempre” la serie parece querer poner a prueba la relación entre los protagonistas. Hasta el momento, el matrimonio de Shiela y Joel se ha mostrado como una roca que no cede o rompe. ¿Pero qué haces cuando tu pareja no solo come carne, sino también parece que va a existir por millones de años? Quizás la escena que vemos sea a Sheila convenciendo a su esposo de convertirse también para que la acompañe por toda la eternidad. Esperemos que la próxima temporada de ‘Santa Clarita’ nos traiga estas respuestas.

Y tripas. Muchas tripas, por supuesto.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos