Este es Nestflix: el Netflix de series falsas  

Nestflix

¿Un nuevo servicio de streaming ha llegado? Les presentamos a Nestflix, la plataforma que está compuesta de series falsas. ¿A qué nos referimos con esto? Las series de televisión y las películas a menudo necesitan crear shows falsos para sus mundos. Por ejemplo, es posible que algunos de ustedes no conozcan a ‘Mac and Cheese’, pero si recuerden el capítulo de ‘Friends’ en el que Joey tuvo que actuar con un robot. O si les digo ‘Woody’s Roundup’ se rascarán la cabeza, pero casi lloran en ‘Toy Story 2’ cuando Woody descubre el pasado de Jessie.

Este es el tipo de series que puedes encontrar en Nestflix. Por supuesto, no es un servicio de streaming en el sentido de que no puedes ver estas series. Pero la página web parece tener un catálogo bastante extenso de estos shows de manera que funciona como una enciclopedia curiosa de estos shows que no existen.

Nestflix es un sitio alimentado por las contribuciones de sus usuarios. Aunque por el momento las admisiones de shows están pausados (seguramente por el boom de popularidad que ha recibido la página, mientras que los administradores las verifican). Lo único que necesitas para ingresar tu show es que se trate de un programa ficcional (nada de la casa de Papel), necesita tener escenas (es decir, no solo un poster o una mención) y no puede ser un show de noticias o en la mañana (el administrador del sitio asegura que esto puede cambiar en un futuro).

Te puede interesar: Netflix necesita un plan económico y con anuncios

Lyyn Fisher, la autora del portal, le pidió a Netflix que, y a otras productoras que por favor no realicen una orden de cesar y desistir, ya que su página web no es nada más que una “Wikipedia haciendo cosplay de servicio de streaming”.

Imágenes: captura de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos