Escape2021, la nueva propuesta de Youtube

Escape2021

Youtube no se rinde con el intento de crear un contenido que recopile lo mejor del año. Esta vez, la plataforma para compartir videos ha anunciado un evento de fin de año llamado Escape2021, algo totalmente diferente al ya extinto y difamado Rewind.

Se trata de una propuesta totalmente interactiva, una suerte de juego en el que el público podrá y deberá participar activamente. La protagonista de este evento será Lofi Girl, la joven que vemos en el canal homónimo en Youtube, cuyos videos acompañan las horas de estudio y descanso de miles de personas alrededor del mundo. Ella será quien dirija el evento, con el fin de liberarla de su encierro constante, así lo afirmó The Verge.

Youtube ha anunciado también que este evento estará dividido en tres capítulos, en cada una de las transmisiones en vivo, los usuarios podrán conectarse. Así mismo, anunciaron que contarán con la participación de grandes artistas como Doja Cat, BTS, Mark Rober, entre otros.

Te puede interesar: Los canales y videos más vistos de YouTube en el 2021

El primer capítulo de YouTube ESCAPE2021 será emitido el próximo jueves 16 de diciembre desde la medianoche (ET). El segundo estará disponible después de doce horas, y finalmente el tercero será el mismo día a partir de las 19 horas. Este evento estará disponible en ocho idiomas, entre ellos inglés y español.

Aunque aún no es claro en qué consiste esta nueva dinámica, la plataforma confirmó que habrán trivias, desafíos basados en tendencias y algunas otras actividades y juegos que requieran la interacción del público. Revelaron que uno de los juegos consistirá en adivinar qué esculturas de mantequilla ha derretido la banda BTS.

Escape2021 no está destinado a reemplazar a Rewind, pero ofrece una nueva forma de celebrar las tendencias más importantes del año, comentó Lauren Verrusio, portavoz de YouTube, al portal The Verge.

Imagen: Youtube

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos