Emoción garantizada en el teaser de la sexta temporada de ‘Vikings’

Ningún fan de ‘Vikings’ quería que acabara la quinta temporada, que empezó el 29 de noviembre de 2017 y, luego de 20 episodios, acabó con el capítulo titulado ‘Ragnarok’, que se transmitió este 31 de enero. Pero no hay descanso para Ivar, Bjorn y los demás descendientes de Ragnar Lothbrok, que deben seguir en su lucha por Kattegat en la sexta temporada.

Se espera que los nuevos episodios de la serie de ficción histórica comiencen en noviembre de este año y en History Channel no quieren que los fanáticos aflojen en la emoción que les dejó ‘Ragnarok. Por eso, el canal presentó, apenas un días después, un video promocional de 20 segundos, que da luces de las emociones y acción que se vienen, suficientes para esperar con ansias a que llegue la fecha de inicio de la sexta temporada.

Para leer más de ‘Vikings’, ingresa a este enlace.

‘Vikings’ se resiste a morir

Según se sabe, esa sexta temporada será la última y finalizará la serie. Sin embargo, es probable que tengamos ‘Vikings’ para rato. En principio está el hecho de que la última temporada tendrá 20 episodios, para acabar la serie con un total de 89, lo que garantiza al menos un año más de la serie, que fue lo que duró la cuarta temporada. Pero, además, según The Wrap, que cita a un representante de History Channel, Hist estaría en negociaciones con MGM, la productora, para firmar un spin-off que continúe la historia.

Los nuevos 20 capítulos son más ambiciosos y prometen un final épico, digno de ‘Vikings’. Según le dijo Hitts a Variety, en esta última temporada habrá tres mundos nuevos, grandes tragedias, mucho heroísmo y emociones, que pueden llevar al llanto a los fanáticos. En esa entrevista, Hitts habló a profundidad de los personajes, de lo que pasó al final de la quinta temporada y de todo lo que se viene.

Imágenes: IMDB.

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos