¿Cuándo regresa/ se estrena Stranger Things 5?

Stranger things 5
Muchos están esperando ver Stranger Things 5 ¿Pero cuánto tendremos que esperar para que llegue a Netflix?

Spoiler Avengers

A continuación daremos spoilers de Stranger Things 4 y posibles spoilers de Stranger Things 5

Bueno… se acabó Stranger Things 4. Y ese sentimiento en tu pecho es la sensación de no saber ahora qué ver.

La cuarta temporada del show de Netflix cerró además con un gancho impresionante. Aunque el grupo logró ‘detener’ a Vecna, el villano consiguió su meta al final: abrir un portal al Otro Lado que le permitirá invadir esta dimensión. La última imagen del show es bastante apocalíptica, con Will tocándose la Nuca (algo que suele significar malas noticias en cualquier temporada).

El reloj está corriendo y los chicos tienen clara su siguiente misión: eliminar a Vecna de manera definitiva. ¿Pero cómo? Y más importante: ¿Cuándo?

¿Cuándo regresa/ se estrena Stranger Things 5?

Lo primero: no tendremos que esperar tanto para el regreso del show. O al menos esa es la promesa que han hecho los hermanos Duffer. La temporada 3 se estrenó en 2019 y tuvimos que esperar tres años para una continuación. Para ser justos con ellos, la temporada más reciente es considerablemente más larga que cualquiera anterior. No solo esto, sino que la grabación del show se realizó en medio de la pandemia de COVID-19 lo que significó un periodo adicional de producción que retrasó al menos un año la salida de la serie.

Ahora: Stranger Things 5 no ha comenzado a ser grabada. Sabemos que la serie tiene la luz verde del estudio y que los hermanos Duffer ya presentaron la trama de la temporada final a los ejecutivos de la plataforma. Pero (al menos hasta donde sabemos) el show no ha iniciado su producción. Si lo que sabemos es cierto, entonces la serie tiene planeado iniciar su producción a finales de este año, inicio del siguiente.

¿Qué significa esto? Que siendo optimistas podíamos tener Stranger Things 5 en 2023, pero lo más realista es que el show regrese en 2024 para su temporada final.

¿Tendrá dos volúmenes Stranger Things 5?

Nada oficial. Pero es casi seguro que sí.

Netflix ha descubierto que con sus historias más populares una alternativa a las maratones es lanzar los capítulos en dos tandas. Es una manera de mantener activa la conversación del show y tener a la audiencia al filo de la silla, pero no romper del todo su promesa de que los usuarios puedan ver de ‘corrido’ los shows por los que están pagando el servicio. De hecho, no se sorprendan si la primera parte de Stranger Things 5 está separada por meses enteros.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos