Cristiano Ronaldo está produciendo una serie para Facebook Watch

Facebook Watch

La estrella de fútbol Cristiano Ronaldo producirá una serie sobre fútbol para la plataforma Facebook Watch. El proyecto es un drama escrito por Liz Garcia y Josh Harto, quienes ya han participado en otros programas de televisión, como ‘Memphis Beat’.

Facebook Watch

Esta serie será sobre un equipo de fútbol femenino conformado por estudiantes de un instituto en Nueva York. Tendrá componentes incluyentes muy interesantes donde se mostrarán diferentes razas, etnias y clases sociales.

Además de mostrar a los jóvenes con una vida deportiva inclinada al fútbol, también dejará ver los altibajos que vive cada uno de los protagonistas. Amoríos, amistad y relaciones familiares harán parte de este nuevo proyecto de Ronaldo. Garcia y Harto tendrán una labor como productores ejecutivos junto al jugador del Real Madrid.

De acuerdo con Cristiano, en su tiempo libre una de las cosas que más le gusta hacer es ver buena televisión. Es por esto que piensa que ser productor ejecutivo de la serie de fútbol femenino será una experiencia bastante enriquecedora. Y concluye que este proyecto tiene detrás un equipo con gran talento que trabaja muy duro para darle vida a la serie.

Se basa en experiencias de Cristiano Ronaldo

El jugador portugués menciona que esta serie será un paralelo entre las protagonistas de la serie y lo que ha sido su vida. Tiempos difíciles, un sueño, trabajo duro, solidaridad, problemas y armonía serán los componentes principales de esta trama.

De acuerdo con el portal Deadline, el enfoque de diversidad que tiene la alineación del equipo femenino, aparentemente podría ayudar a la comunidad a superar algunas divisiones étnicas y de clase en las ciudades.

Esta será la segunda serie que llega a Facebook Watch por parte del estudio independiente Wiip, que tiene como dueño al jefe del medio ABC, Paul Lee.

Imagen: UEFA Champions League.

Vanessa Martínez

Vanessa Martínez

Bienvenido a una pequeña parte de mi. Soy apasionada por los perros, en sí, por todos los animales, pero realmente no puedo con las arañas. Compradora 'compulsiva' de pañuelos que me ayudan a huir de mi acompañante fiel, la rinitis. Psicóloga de mis amigas, la mejor defensa de fútbol 6, adicta a la pizza y al olor del pasto mojado. Fanática de Foreigner, Rainbow, Cheap Trick y KISS ♪forever♪. Periodista a mucha honra y con un amor creciente por la tecnología. Así que léame ¡no sea así!

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos