Cómo ver el partido Colombia vs Ecuador en línea

Colombia se alista para un nuevo partido rumbo a Catar 2022 en la tarde de este jueves 14 de octubre. Esta vez la tricolor tendrá que enfrentar e a Ecuador en la jornada 12 de las eliminatorias rumbo al Mundial.

Y es que este es tal vez uno de los encuentros más decisivos de la Selección, pues debe apostar a ganar sí o sí. En caso de una victoria, Colombia llegaría a 18 unidades y perfectamente podría finalizar esta triple jornada en el tercer puesto de la tabla.

Pero si el partido de este jueves termina en empate o derrota es necesario empezar a hacer cálculos con los resultados de los otros equipos.

En todo caso, lo que si sabemos es que este va a ser un encuentro imperdible y por eso en ENTER.CO no queremos que te pierdas ningún segundo del partido, por lo que hemos reunido las opciones para que no te pierdas Colombia vs Ecuador desde las 3:30 p.m.

¿Cómo ver el partido Colombia vs Ecuador?

Caracol Play

La de siempre, que sigue vigente. En el caso de que estés en Colombia, la ventaja es que solo necesitas estar registrado para poder ver la señal en vivo y, de esa manera, no perderte el encuentro. Si estás por fuera del país puede ver este partido y otros eventos en vivo con suscripción anual de 79.000 pesos. También tendrás que pagar este costo si deseas ver el partido utilizando la app de iOS o Android de Caracol Play.

RCN en Vivo

RCN también se suma a la opción de ver eventos en vivo, utilizando su página web. A diferencia de Caracol Play, este no tiene  modelo de suscripción. También cuenta con una app para Android e iOS, pero sugerimos evitarla pues nuestra experiencia no es la mejor, en especial con lo invasivo y molesto que puede ser su manejo de la publicidad.

Goal.com

Goal.com es uno de los sitios de noticias de fútbol recomendados para aquellos que no pueden ver el partido. Si su jefe tiene vetados los audífonos, pero no se quiere perder las actualizaciones le sugerimos seguir la edición colombiana que incluye el Blog Tricolor (dedicado a noticias) y los live blogs de los encuentros de la selección. Claramente, esta es una manera más analítica y distinta de seguir el partido Colombia vs Ecuador.  Además, Goal.com tiene una aplicación para Android y iOS.

Lee además: Los estrenos de Netflix Colombia en octubre 2021

Win Sport+

Sabemos que la opinión de Win Sport+ no es la mejor (en especial con otras opciones como las antes mencionadas), pero si ya está pagando por la suscripción es tono no usarla. La plataforma de streaming tiene un costo anual de 310.800 pesos. Por lo que, a menos de que estés siguiendo las ligas locales e internacionales, quizás no tiene mucho sentido que hagas la inversión para los partidos de las próximas semanas. También tiene una app para Android e iOS en caso de que tengas una cuenta u necesites ver el partido en tu celular.

Onfootball

Para los que tienen una de esas oficinas con vigilante/guardia de prisión incluido:  Si no puedes distraerte, pero tampoco quieres que te den spoilers del encuentro Uruguay vs Colombia, te recomendamos que descargues la aplicación Onfootball, que está disponible para Android y iOS. Su característica más importante es que te notifica instantáneamente y a tiempo real todos los eventos importantes del partido: inicio, medio tiempo, goles, tarjetas, penales y pitazo final.

Imágenes: Federación Colombiana de Fútbol 

 

Karen Ortiz

Karen Ortiz

Periodista con énfasis en Opinión Pública graduada de la Universidad del Rosario con experiencia y conocimientos en redacción, edición y producción. Bailarina en los tiempos libres y apasionada por las buenas historias.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos