Comic-Con: DC Comics continúa la locura con ‘Multiversity Too’

Los meta relatos de 'Multiversity'.
Los meta relatos de 'Multiversity'.
Los meta relatos de ‘Multiversity’.
Multiverstiy’ fue uno de los mejores cómics que se publicaron en 2014-2015. La pieza de Grant Morrison era un trabajo que nos llevó a descubrir todo el multiverso de DC Comics, bajo los extraños y retadores guiones del escritor escocés. Ahora, como informa Comic Book Resources, la saga continuará en ‘Multiversity Too’.

La idea no es solo publicar una secuela, es crear toda una línea editorial bajo el nombre. Aun no se ha revelado si Morrison estará a cargo de todos los guiones o dejará que otros autores aporten a ‘Multiverisity too’, pero dado que el escritor es ahora el director de la revista Heavy Metal, lo más probable es que no se encargue de todos los cómics de la linea.

Bajo el sello de ‘Multiversity Too’, se publicarán historias ubicadas en distintas dimensiones alternas, con variaciones del universo y personajes de DC Comics: La Liga de la justicia nazi de la tierra 10, las versiones femeninas de los héroes de la tierra 11, etc.

El primer cómic será ‘Multiversity Too: The Flash’, pero no han especificado en que tierra alterna estará ubicada le historia o si Morrison lo escribirá. Los cómics empiezan a publicarse en 2016. Como ultimo dato, también se dió una pista a la existencia de todo un abanico nuevo de tierras alternas, como lo reveló el final de ‘Multiversity’ y el concepto del multiverso 2, que sería explotado en esta linea editorial.

Sumado a esto, Morrison también estará detrás de una nueva antología de historias de ‘Batman: Black & White’, un interesante cómic que fue publicado hace unos años, donde varios autores hacían historias cortas sobre el ‘Caballero de la noche’. Sobre este regreso, aun no hay fecha.

Imagen: Página oficial en Facebook de DC comics.

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

Archivos