Cinemark traerá ‘The Killing Joke’ a Colombia

'The Killing Joke' llega este 25 y 26 de julio.
'The Killing Joke' llega este 25 y 26 de julio.
‘The Killing Joke’ llega este 25 y 26 de julio.

El estreno animado más importante para DC Comics este año es ‘The Killing Joke’, adaptación del icónico trabajo de Alan Moore y Brian Bolland. El estreno del filme está programado para el 26 de julio en formato digital y el 2 de agosto en DVD y Blu-ray, pero en Colombia podremos verlo un día antes en pantalla grande. Cinemark traerá el filme el 25 de julio, en reducidas funciones en varias ciudades del país.

El filme estará en cartelera el 25 y 26 de julio, siguiendo una curiosa tradición que ha ido concretando Cinemark, al presentar filmes de nicho geek en sus salas de cine (como ocurrió con el especial de 50 años de ‘Doctor Who’). ‘The Killing Joke’ estará en Bogotá (teatros Atlantis, San Rafael y Floresta), Cali (Pacific Mall), Medellín (El Tesoro), (Parque Caracolí) Bucaramanga, (Unicentro) Armenia, (Gran Plaza del Sol) Soledad y (Parque Arboleda) Pereira.

joker1

Según la página oficial en Facebook de Cinemark, ya puedes comprar tus boletas en línea y en las taquillas de los teatros mencionados. Aún no se ha confirmado que existan más días de funciones, pero no se descarta que la preventa sea un éxito (justo como el caso de ‘Doctor Who’).

La película será presentada en inglés y subtítulos en español, así podremos disfrutar de las voces de Kevin Conroy (Batman/Bruce Wayne), Ray Wise (Gordon), Tara Strong (Batgirl) y por supuesto, el favorito de muchos, el buen Mark Hamill (el inconfundible Joker).

‘The Killing Joke’ narra el enfrentamiento ‘definitivo’ entre Batman y el Joker, donde Moore examinó toda la dinámica entre ambos personajes, aplicándola a una corta historia llena de violencia y falsas memorias.

Imagen: Warner Bros.

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos