Con nuevo tráiler, ‘Blade Runner 2049’ promete ser fiel a su precuela

El actor y cantante Jared Leto hae parte del reparto de ‘Blade Runner 2049’.

Una de las producciones más esperadas de 2017 es ‘Blade Runner 2049’, la secuela del clásico de ficción de 1982. Sony Pictures ha sido generoso con los adelantos y nos ha mantenido al pendiente del nuevo mundo que desarrollará esta secuela que, además, dará detalles del paradero del protagonista de la primera cinta.

En esta entrega veremos que un nuevo blade runner (Ryan Gosling) descubre un secreto que ha estado oculto durante mucho tiempo. Dicho secreto lo lleva a poner en juego su vida para dar con Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner que lleva desaparecido 30 años. Recientemente fue publicado un nuevo tráiler con el que volvemos a hacernos una idea de la tarea que le espera al oficial K.

También te puede interesar: Nuevo tráiler de ‘Blade Runner 2049’ explica qué pasó con Rick Deckard

‘Blade Runner 2049’ tráiler internacional

No todas las imágenes en el tráiler son nuevas. Sin embargo, las escenas que se añadieron complementan muy bien los adelantos anteriores.

¿Aún soñamos con ovejas eléctricas?

Por último, ‘Blade Runner’ fue una adaptación de la novela ‘Do Androids Dream of Electric Sheep?’ del autor Philip K. Dick. La historia en el libro nos sitúa en un mundo lleno de polvo radiactivo después de una guerra nuclear que terminó matando a la mayoría de los animales, razón por la  cual la gente tiene animales eléctricos.

El personaje principal es Rick Deckard, un expolicía y experto cazador de androides renegados, tarea a la que él mismo se refiere como retirar. En la historia tendrá que retirar a un grupo de androides de última generación, modelo denominado Nexus 6. Estos son casi idénticos a seres humanos y llegaron a la Tierra huyendo desde una colonia espacial debido a las condiciones a las que estaban sometidos.

Por lo que vemos, esta secuela promete hacer muchos guiños a la historia de 1982 y, por supuesto, a la novela de Philip K. Dick. ‘Blade Runner 2049’ dará cierre a algunos hechos ocurridos en la primera y posiblemente dará pie a próximas entregas. La película será dirigida por Denis Villeneuve (‘Arrival’) bajo la producción del director de la cinta original, Ridley Scott.

En el reparto estarán Ryan Gosling, Sylivia Hoeks, Jared Leto y Harrison Ford; éste último volverá como Rick Deckard. ‘Blade Runner 2049’ está programada para llegar a la pantalla grande el 6 de octubre.

Imagen: Captura de pantalla

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos