Así ‘toma del pelo’ Homero J. Simpson a Donald J. Trump

Trump
U mad?

Donald Trump, el rubio y colorado neoyorquino de 190 cm de altura y magnate ahora quiere ser presidente de los Estados Unidos. El precandidato por el partido republicano para las elecciones de 2016 tuvo un gran revés al decir que los mexicanos que llegan a su país son escoria y violan, mientras que, algunos, supone él, son buenas personas. Las declaraciones le han valido todo tipo de críticas tanto en su país como en la comunidad latina.

El magnate perdió contratos con Univisión, una de las cadenas de televisión más importantes de Estados Unidos y la que transmitía Miss Universo, el concurso que ganó la colombiana Paulina Vega.

Tras la indignación, ‘Los Simpsons’ han decidido ‘tomarle el pelo’ a Trump, literalmente. En un tráiler de un próximo episodio de la serie, Homero es raptado para que aliente la candidatura presidencial de Trump, pero termina siendo absorbido por la cabellera del rubio, entrando en un mundo tan irreal como una película de Luis Buñuel y Salvador Dalí.

Imagen: Donald Trump (vía Facebook).

Juan Felipe Guerrero C.

Juan Felipe Guerrero C.

Mi alma máter es la Universidad de La Sabana. Allí me gradué de Comunicación Social y Periodismo. Soy un sujeto apasionado por la industria automotriz, la cinematográfica y la musical. Fervoroso admirador del Capitán Haddock, y eterno enamorado del Ford Mustang y de Cara Delevigne.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos