’13 Reasons Why’ revela la verdad en un nuevo tráiler

13 Reasons Why

Un año después de que el suicidio de Hannah Baker sacudiera el mundo de sus protagonistas (y también de los espectadores), la segunda temporada de ’13 Reasons Why’ llega a Netflix. El show se tomó por sorpresa al mundo y consiguió cultivar un número enorme de seguidores, al tiempo que despertó varios debates alrededor del suicidio, acoso y violación. Así, este nuevo capítulo de la historia está en el ojo del huracán, prometiendo seguir hablando de temas espinosos.

Un nuevo tráiler de ’13 Reasons Why’ nos reveló hoy la razón por la que el caso de Hannah no ha terminado. Nuevos elementos se suman a la historia, al tiempo que un complot más grande de lo imaginado amenaza la poca tranquilidad que sus protagonistas obtuvieron al final de la temporada. Puedes ver el adelanto completo a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=NogTgI_oNLM

¿Qué podemos esperar de la segunda temporada de ’13 Reasons Why’?

13 Reasons Why

Una nueva sinopsis oficial de la serie lee lo siguiente: ‘La temporada 2 de ’13 Reasons Why’ retoma la historia de las consecuencias de la muerte de Hannah y el complicado proceso de recuperación de los personajes. La escuela se prepara para el juicio, pero alguien no se detendrá ante nada con tal de que la verdad sobre la muerte de Hannah no salga a la luz. Una serie de polaroids inquietantes lleva a Clay y a sus compañeros a descubrir un secreto perturbador y una conspiración para que se mantenga oculto”.

En un comunicado de la plataforma también se hace una promesa que esperamos se cumpla: resolver algunas dudas que la primera temporada dejó abiertas: “¿Cómo sanará Jessica después de su asalto? ¿Bryce será llevado ante la justicia? ¿Cómo le hará Clay para salir adelante después de la pérdida de Hannah? ¿Qué le pasó a Alex? ¿Cómo lidiará y qué decisiones tomará Tyler frente a su aislamiento social?”.

En el adelanto sin duda vemos que Hannah se ha convertido en una suerte de conciencia/culpa que persigue a Clay. También podemos ver que el ambiente en la escuela es más tenso que nunca, con algunos de sus protagonistas siendo llevados al límite en más de una ocasión.

La segunda temporada de ’13 Reasons Why’ se estrenará el próximo 18 de mayo, de manera exclusiva en Netflix.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos