Fútbol, teatro y tecnología, los planes de este fin de semana

Cuando comenzó la Copa América, junio se volvió un mes futbolero y más el fin de semana pasado, cuando los partidos sirvieron para amenizar la celebración del día del padre. El campeonato no se acaba y este fin de semana tenemos cuatro partidos: el sábado juegan Bolivia y Venezuela a las 2:00 p.m., además de Perú y Brasil, que se enfrentan a la misma hora.

El domingo, por su parte, se define el grupo de Colombia con los partidos entre Argentina y Catar, a las 2:00 p.m., y el de nuestra Selección contra Paraguay, a la misma hora. Así que, el primer plan que te proponemos para este fin de semana es buscar un bar, un pub o armar la tribuna en tu casa o la de un amigo para ver el partido.

Aunque, como ya estamos clasificados para la siguiente ronda y el primer puesto del grupo no está en riesgo, quizá prefieras hacer otras cosas o, bien, tal vez prefieras que te aconsejemos otros planes para complementar. Y eso haremos:

Campus Party

El Campus Party, la fiesta que reúne a los amantes de la tecnología, los videojuegos, innovación, ciencia y ocio digital, comenzó este 18 de junio, pero todavía tienes tiempo de ir a Corferias para disfrutar de las charlas, hackatones, eventos con drones, charlas, videojuegos y muchas cosas divertidas más porque se acaba este sábado 22 de junio. De hecho, si vas ese día, podrás disfrutar del evento de cierre, que tiene un evento musical digno del regreso del Campus Party a Colombia, en su octava edición, tras cinco años de ausencia.

Para que no te pierdas de nada, puedes revisar la agenda en la página web del Campus Party, que está dividida por temas, para que encuentres lo que más te gusta y puedas disfrutar mejor del evento. Las entradas también las puedes comprar en la página, por precios que van de 120.000 a 440.000 pesos.

Teatro

Si no eres amante del fútbol o la tecnología, este fin de semana hay una buena oferta de teatro en la ciudad. Por ejemplo, la actriz y cantante Carolina Gaitán presenta en el Teatro Nacional La Castellana, en Bogotá, del 20 al 27 de junio, el espectáculo musical ‘Vida’ con un gran formato que consiste en una banda en vivo, coristas, coreografías y un grupo de baile que acompañan a Gaitán para presentar la historia de Vida Santiago, una joven cantante que debe convertirse en otra mujer para convertir su sueño, en medio de una escenografía con el estilo Tropicana de Cuba. Las entradas, que tiene precios de entre 42.000 y 62.000 pesos, se pueden comprar en Tu Boleta.

Por otro lado, en el Teatro Libre de Chapinero, del 21 de junio al 6 de julio se presentará la obra ‘El ensayo’, dirigida por Johan Velandia y protagonizada por Santiago Alarcón y Rafael Zea (ambos actores de la popular serie cómica de RCN ‘El man es Germán), que estarán acompañados por César Álvarez. En esta obra, los tres actores nos contarán una historia de venganza y amistad, en la reunión de tres mujeres mayores de edad (interpretadas por Alarcón, Zea y Álvarez), un año después de la muerte de Pablo Escobar. Las entradas, que tienen un valor de entre 32.800 y 44.800 pesos, se pueden comprar en la página del Teatro Libre.

Imágenes: Teatro Libre (vía: Instagram) y Campus Party.

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos