Metallica y teatro, los planes para el primer fin de semana de marzo

La Tierra tiene el acelerador a fondo y ya vamos en marzo. Pero, como nace un nuevo mes, hay que recibirlo con toda la alegría que el sueldo nos trae. No va a ser un mes fácil, pero promete ser muy amable con nuestros planes de fin de semana.

Por ejemplo, solo para arrancar, nos quiere divertir con un concierto homenaje a Metallica y una muy buena obra de teatro que habla sobre reparación de víctimas del conflicto armado de una forma muy creativa, inteligente y entretenida, sin dejar de lado la crudeza de esa parte de la realidad.

Gran homenaje a Metallica con Wardogs

Planes

Si eres fan de la banda de trash metal fundada en 1981 y conformada por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo, seguramente querrás tomarte unas cervezas mientras escuchas a la banda tributo de Metalllica, Wardogs. Solo deberás pagar 10.000 pesos para asistir al concierto, que será en Jackass Bar (calle 53 # 70D-41), el sábado a partir de las 8:00 p.m. y contará también con presencia en escena de las bandas Fizter y Beyond the flames. Más información en la página de Facebook del evento.

Labio de liebre

Regresa a Bogotá la obra escrita y dirigida por Fabio Rubiano, que desde 2015, cuando se estrenó, ha sido recurrente en la escena teatral colombiana y ha llevado al exterior esta atrapante, cruel y divertida historia de venganza y perdón, basada en el conflicto armado colombiano, sus víctimas y victimarios. Se presentará  de miércoles a domingo, hasta el 24 de marzo, en el Teatro Petra (carrera 15 bis No. 39-39, en Teusaquillo), que está en su temporada de inauguración. La boletería tiene un valor de 50.000 pesos, que puedes adquirir en TuBoleta, página en la que encuentras más información de la obra. Las funciones son a las 8:00 p.m., excepto el domingo, cuando es a las 4:30 p.m. También puedes saber más sobre ‘Labio de liebre’ en la página de Teatro Petra.

Imágenes: War Dogs (vía: Facebook)

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos