Feria del hogar y ópera, los planes de este fin de semana

El puente festivo del fin de semana pasado ayudó a que este viernes llegará rápido. Sin embargo, después de cuatro días de duro trabajo, tienes un espacio de dos días para descansar en casa maratoneando alguna serie, ir a cine a ver una de las películas que hay en cartelera o salir a hacer alguno de los planes que te proponemos acá.

Feria del hogar

Si quieres pasar el sábado y domingo en familia, puedes asistir a una nueva edición de la Feria del hogar, que se lleva a cabo del 22 de agosto al 8 de septiembre en Corferias, para conocer las últimas tendencias de productos para el hogar, además de disfrutar de las actividades que ofrece el evento para divertir a los visitantes.

Allí podrás encontrar una oferta de muebles, electrodomésticos, tecnología, utensilios de cocina, decoración, ropa, calado, salud, belleza, deportes, lencería para el hogar, diseño, decoración, adornos de Navidad, utensilios de comida, ferretería, productos de aseo y joyería, entre otros. La boletería, que se puede comprar en la página de la feria, tiene un costo de 13.500 pesos, aunque los menores de 12 años pueden ingresar gratis. Si quieres más información, puedes revisar el sitio web del evento.

‘El barbero de Sevilla’

Si tu idea para pasar un buen de semana es asistir a eventos culturales, puedes asistir, hasta el 25 de agosto, al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo para presenciar una nueva puesta en escena de la conocida ópera buffa en dos actos ‘El barbero de Sevilla’, del compositor italiano Gioacchino Rossini, con libreto del también italiano Cesare Sterbini, inspirada en la comedia ‘Le barbier de Séville ou La précauton inutile’ del dramaturgo francés Pierre-Augustin de Beaumarchais.

Esta comedia cuenta la historia de el Conde de Almaviva y su intento por cortejar a la bella Rosina, con la ayuda del ingenioso Fígaro, con quien planean burlar a Don Bartolo, el celoso tutor de Rosina. Esta coproducción del Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo y la Ópera de Colombia, cuenta con la participación de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, bajo la dirección musical de Alejandro Roca. La boletería, que se puede comprar en la página de Primera Fila, tiene un costo de entre 20.000 y 300.000 pesos, dependiendo de la locación. Para más información visita la página del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

For the Love of Vinyl Soda Estéreo

Planes

Si ninguno de los planes anteriores te convence, puedes asistir este jueves 29 de agosto, de 7:00 p.m. a 10:00 p.m., al Hotel W (Carrera Novena # 115-30) para disfrutar una noche de cocteles, mientras escuchas el vinilo del álbum debut de la icónica banda argentina Soda Estéreo.

El disco homónimo cumple 35 años y, para celebrarlo, el Hotel W lo incluyó en la serie de eventos temáticos de entrada libre que viene realizando desde febrero, For the Love of Vinyl, en el que presenta un álbum emblemático de un reconocido e importante artista (AC/DC, Michael Jackson, David Bowie y Daft Punk, entre otros), en acetato y acompañado de un coctel temático.

Imágenes: Corferias, Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (vía: Facebook) y Hotel W.

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos