Usuarios de Claro en Colombia pueden llamar gratis a México

imagen mexico

Si tienes familiares en México y quieres saber cómo están tras el terremoto, Claro te ayudará para que te comuniques con ellos. Desde hoy y hasta el viernes 22 a las 12 de la noche, las llamadas a territorio mexicano serán gratuitas. La promoción aplica para usuarios prepago, pospago y telefonía fija.

imagen mexico

Las comunicaciones en eventos naturales como el que vive México no son cosa fácil. Generalmente, los primeros sistemas en fallar son la luz eléctrica, teléfonos y agua. Además, si a eso sumamos el hecho de tener familiares en ese país, la comunicación será todavía más difícil. Sin embargo, si eres usuario de Claro, la compañía dio buenas noticias.

También te puede interesar: Servicios de emergencia de Facebook ahora están en una sola plataforma.

¿Cómo llamar a México?

Para comunicarse desde móviles Claro los usuarios deben marcar 00444 + 52 + número de teléfono móvil o fijo. Para comunicarse desde números fijos Claro debe marcar 00456 + 52 + número del teléfono fijo o móvil.

El terremoto, ocurrido en la tarde del martes, fue de 7,1 grados en la escala Richter y ha dejado más de 200 muertos, según informan varios medios mexicanos. El terremoto se produjo precisamente el día en el que se realizó un simulacro que conmemoraba el fuerte terremoto que el país ya había padecido en 1985.

En daños estructurales, las autoridades han registrado 45 edificios que se han derrumbado en Ciudad de México, la capital y sus colonias como Condesa, Del Valle, Narvarte, Centro, Coyoacán y Xochimilco.

Imagen: iStock.

Sergio Ospina

Sergio Ospina

"Ser periodista es ver pasar la historia con boleto de primera fila", frase de Diego Petersen Farah, es la que define mi pasado y presente en el mundo del periodismo. Amo la fotografía, la redacción y toda forma de embellecer la realidad. Y aunque ya cuento con experiencia, ENTER.CO es la oportunidad de aprender y ser un mejor profesional.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos