Capilla Sixtina y FEP, planes del primer fin de semana de abril

Llegó abril, uno de los meses más chéveres del año (es mi cumpleaños, se reciben regalos e invitaciones). ¿Cómo decir que no es chévere si trae Semana Santa y, además, arranca en su primer fin de semana con todos los poderes musicales y culturales?

Abril no pudo aguantarse ni cinco días para demostrarnos que llega para divertirnos. De hecho, no pudo esperar a que llegara el primer fin de semana para comenzar con sus planes chéveres. Desde el pasado miércoles 3 de abril nos demostró que se viene con toda, con un plan cultural muy popular del mundo, y, luego, nos trae a grandes bandas desde este viernes, para disfrutar de lo mejor de la música.

Capilla Sixtina en Bogotá

Desde este miércoles 3 de abril, y hasta el próximo 20 de mayo, los bogotanos podremos asistir a una de las exhibiciones más populares y visitadas del mundo, la de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel, que ha estado en ciudades como Berlín, Viena, Múnich, Montreal, Shangai y Nueva York, entre otras.

En la exhibición, los asistentes asistirán a la recreación de una de las obras artísticas más conocidas y maravillosas de la historia de la humanidad desde una nueva perspectiva, por medio de la tecnología, que hace que el espectador se involucre completamente y pueda vivir la experiencia en tamaño real, como si en realidad estuviera en la Capilla Sixtina, en el Vaticano. Además, habrá un recorrido por la obra de Miguel Ángel, por medio de 34 lienzos de tamaño real.

La exhibición, que es todos los días a las 9:00 a.m., se llevará a cabo en la Iglesia del Teatro ABC, ubicado en la Calle 104 con carrera 17-22, en Bogotá. Finalmente, las entradas, que se pueden comprar en Tu Boleta, tiene un costo de 24.000 pesos para niños entre 4 y 12 años. De 30.000 pesos para los estudiantes acreditados y mayores de 60 años. El costo para el público general es de 37.000 pesos. Los menores de 4 años no pagan.

Festival Estéreo Picnic

Los amantes de la música esperan todos los años estos tres días cargados de fiesta y buenas bandas. El momento ha llegado y vamos a celebrar los 10 años de este festival por todo lo alto, con artistas de renombre como Kendrick Lamar, Sam Smith, Twenty One Pilots, The 1975, Interpol, Foals, Years & Years, Arctic Monkeys y Underworld, entre otros, que puedes revisar en la página del evento. Serán tres días cargados de mucha música, cantos a grito herido y experiencias inolvidables.

El Mundo Distinto este año cambia de lugar y será en el Campo de Golf Briceño 18, ubicado en el kilómetro 19, vía Tunja. Las entradas, que todavía se pueden comprar en Tu Boleta, tienen un costo de 671.000 pesos el combo general para los tres días, 1.486.000 pesos el combo VIP para los tres días, 322.000 pesos general de un solo día y 625.000 pesos el VIP de un solo día. Todavía estás a tiempo de comprarla y disfrutar de los tres días más geniales del año, musicalmente hablando.

Imágenes: Janeb13 (vía: Pixabay)

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos