Tappsi hace su arribo oficial al Eje Cafetero

Tappsi llega el eje cafetero
Tappsi llega el eje cafetero
Tappsi llega el eje cafetero.

Tappsi, la conocida app móvil colombiana de servicio de transporte, acaba de anunciar a través de un comunicado de prensa su llegada al Eje Cafetero. Se trata de un lanzamiento simultáneo que cubre tres de las principales ciudades de la zona: Armenia, Manizales y Pereira.

Para el lanzamiento, 75 taxis fueron seleccionados para convertirse en ‘tappsistas’ embajadores para estas tres ciudades.

Hoy en día, Tappsi cuenta con más de 20.000 taxistas afiliados y reporta haber transportado a más de ocho millones de personas en toda Colombia. “Nos complace hacer parte de la llegada de Tappsi a esta región de Colombia. Hace posible que con los smartphones Ascend Y511 y Ascend G610, de Huawei, los taxistas puedan disfrutar de los beneficios de esta aplicación”, declaró María Fernanda Chinchilla, gerente de Mercadeo de Huawei Colombia.

Con este lanzamiento, Tappsi estaría presente en nueve ciudades del país: Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Cali, Medellín, Bucaramanga, y ahora, Manizales, Pereira y Armenia.

Los pagos móviles van ‘viento en popa’

Como ya pueden hacerlo los usuarios en todo el país desde mayo, los clientes de Tappsi en el Eje Cafetero podrán utilizar la función de pagos móviles, con la cual se podrán pagar las carreras con tarjeta de crédito sin tener que preocuparse por el efectivo. Según Andrés Gutiérrez, cofundador de la empresa, en el primer mes al aire ya se facturaron 10 millones de pesos a través de ese medio.

Imagen: Tappsi.

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos