La Bonoteca: descuentos en tu móvil para disfrutar de la ciudad

La Bonoteca
La Bonoteca
Muchos cupones para ahorrar.

¿Quién no ha ido a la sección de cupones del directorio para pagar la pizza? Ahora puedes usarlos siempre: para comer, ir a cine, hacer deporte, pasear, rumbear. Sin tijeras para recortarlos, sin tener que pagar antes de usarlos y siempre al alcance de la mano: están en tu celular.

La Bonoteca es un servicio que te muestra cupones que puede consultar y redimir en su móvil, con la ventaja de que están disponibles en cualquier momento, sin tener que imprimir papeles o pagar antes de adquirir el producto o servicio.

Para usarlo, debes descargar la aplicación para iOS o Android, o visitar la versión móvil. Luego deberás registrarte –si quieres, puedes enlazar tu información de Facebook–, seleccionar tu ciudad y ver la oferta de descuentos.

Cuando decides redimir un bono, la aplicación te envía un código. El día que quieras hacer la compra, lo único que tienes que hacer es mostrar el código.

A través de la aplicación los cupones no se agotan, como en el directorio o los recibos de servicios públicos. Funcionan como los bonos de descuentos tradicionales: basta que elijas el que más se acomode a tus necesidades y luego, cuando vayas a redimirlo, hagas la compra.

Además, no tienes que dar tus datos personales para disfrutar del descuento, pues no se hace ninguna transacción a través de la app.

En la actualidad, les ofrece a los negocios una audiencia con más de 60.000 usuarios registrados y 110.000 descargas de la app, que podrán ver su publicidad directamente. Y si tienes una empresa, La Bonoteca te da la opción de ofertar y vender productos o servicios a través de la plataforma.

El servicio actualmente ofrece cupones de descuento para Barranquilla, Bogotá y Medellín, y pronto habilitará el servicio en otras ciudades para que muchas personas más aprovechen las ofertas.

La Bonoteca se une a otras apps que ofrecen promociones y descuentos para los colombianos. Si quiere conocerlas, haga clic aquí.

Imagen: captura de pantalla.

Carolina Echeverri

Carolina Echeverri

Orgullosamente y sacando pecho: Comunicadora social de la Universidad de Antoquia. Periodista de tecnología, cazadora de emprendimientos. El mejor día de la semana: martes de #StartupsAcademy. Enamorada de la moda, la buena escritura y orgullosamente mamá. Dígame Carola o roja, de cualquier forma lo voy a amar.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos