Google extendió el tiempo para sus cursos gratis online

Tienes cinco meses para terminar tu curso o comenzar uno nuevo.
Tienes cinco meses para terminar tu curso o comenzar uno nuevo.
Tienes cinco meses para terminar tu curso o comenzar uno nuevo.

El año pasado Google abrió ocho cursos gratuitos para aprender competencias digitales como desarrollo web y marketing digital. Las personas que en ese momento comenzaron sus cursos tenían plazo para terminarlos hasta diciembre de 2015, cuando se cerraron las ‘aulas’ digitales.Pero tenemos una buena noticia: Google, con este proyecto llamado ‘Actívate’, acaba de anunciar que amplió los plazos hasta el 31 de diciembre de 2016 para que termines el curso que dejaste incompleto el año pasado o para que comiences uno nuevo.

‘Actívate’ es una plataforma de estudios que Google creó en conjunto con varias universidades españolas. Puedes elegir entre ocho cursos en línea totalmente gratuitos. Lo único que necesitas para inscribirte en los cursos es tener una cuenta de Google. Y al final de cada curso Google le otorga a los estudiantes certificados oficiales por parte de las instituciones académicas.

activate

Los cursos online disponibles para finalizarlos o comenzarlos ahora son: Marketing Digital, certificado por IAB Spain; Analítica Web y Comercio Electrónico, ambos certificados por la Escuela de Organización Industrial y desarrollados en colaboración con Red.es; Desarrollo Web e Itinerario online de Emprendimiento, ambos certificados por la Universidad de Alicante; y Productividad Personal, certificado por la Fundación Santa María la Real.

Imagen: rhodesj (vía Flickr). 

Susana Angulo

Susana Angulo

Antes de Internet ya me gustaban la música clásica, los animales,
cocinar postres, y leer cuentos de terror. La tecnología me ha
permitido ahondar en estas y tantas otras pasiones, que sería un error
pensar en la cultura digital como tema exclusivo de 'geeks'. Soy
periodista de la Universidad del Rosario.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos