Ahora podrás conocer Disneyland a través de Google Street view

¿Alguna vez quisiste conocer los parques de Disney, pero nunca te llevaron? O, ¿no tuviste dinero para ir? Te tenemos una buena noticia. Aunque no se trata de ir fisicamente y tomarte fotos con Mickey Mouse o el pato Donald, podrás conocer estos lugares a través de Street View.

Google Street View por mucho tiempo ha ido cubriendo diferentes escenarios alrededor del mundo para que las personas puedan visitar lugares desde la comodidad de su casa. Desde la muralla China hasta el cráter Marum localizado en el océano Pacífico Sur.

Pero esta vez se trata de un recorrido virtual a los diferentes parques de Disney. Este trayecto podrás hacerlo desde California hasta Florida. Además, también permite conocer tiendas y restaurantes de este lugar.

Google invita a las personas a hacer parte esta nueva experiencia. Y dice a los usuarios: “Sea nuestro invitado en 11 parques de Disney , y con Street View, todo lo que su corazón desee vendrá a usted: castillos, juegos mecánicos, atracciones hasta el infinito y más allá.”

Lo bueno de esto es que la plataforma nos regala imágenes en alta definición, por lo que se puedes ver a los personajes característicos de Disney sin píxeles.

Estos son los parque que puedes visitar en Street View

Imagen: captura de pantalla ENTER.CO.

Vanessa Martínez

Vanessa Martínez

Bienvenido a una pequeña parte de mi. Soy apasionada por los perros, en sí, por todos los animales, pero realmente no puedo con las arañas. Compradora 'compulsiva' de pañuelos que me ayudan a huir de mi acompañante fiel, la rinitis. Psicóloga de mis amigas, la mejor defensa de fútbol 6, adicta a la pizza y al olor del pasto mojado. Fanática de Foreigner, Rainbow, Cheap Trick y KISS ♪forever♪. Periodista a mucha honra y con un amor creciente por la tecnología. Así que léame ¡no sea así!

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos