Así es Mity: una mezcla entre Tinder, Foursquare, Facebook…

Mity, una nueva app social llegó a Bogotá
Mity, una nueva app social llegó a Bogotá
Mity, una nueva app social llegó a Bogotá.

Esta semana estuvimos en el lanzamiento de Mity, una nueva aplicación colombiana que promete ser la mejor guía para planes, promociones y una nueva forma para conocer amigos (o quizá, algo más).

Según su CEO, Jorge Beltrán, esta app busca ser una solución para aquellos que no tienen plan, que están buscando algo de su interés y que quieran aprovechar diferentes promociones en algún sitio en particular. Una vez descargada, el usuario creará su perfil o conectará la app con Facebook o Twitter. Luego podrá hacer una especie de ‘check-in’, que solo estará habilitado por medio de un código que se encontrará en las mesas de aquellos sitios con los que Mity tenga alianza (lo que garantiza que la persona efectivamente sí se encuentra en ese lugar).

Por el momento Mity tiene convenio con unos 45 sitios en Bogotá, y espera que en los próximos días esta cifra aumente a 120. La app fue creada por Believe Digital, una empresa especializada en desarrollo de negocios digitales.

Una vez el usuario hace ‘Meet-up’ (como la app llama al ‘check-in’), podrá ver cuáles son las personas que también lo hicieron y tendrá la posibilidad de enviarles una solicitud de amistad para empezar a chatear. Nosotros nos imaginamos una escena como: “Hola, estoy en la barra del segundo piso, ¿nos vemos ahí?”.

También en la aplicación encontrarán la programación de varios eventos, promociones exclusivas en tiempo real que los sitios pueden lanzar durante la noche, la posibilidad de acumular puntos que luego podrán ser redimidos en los sitios en convenio, etc. Próximamente la aplicación busca convertirse también en un método de pago para comprar entradas de determinadas fiestas o eventos.

Ya está disponible para Android y iOS, por si quieren animarse a descubrirla por ustedes mismos.

Imagen: Mity.

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

8 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos