Llega el primer Salón Virtual del Automóvil en Colombia

primer Salón Virtual del Automóvil en Colombia

Mercado Libre anunció el primer Salón Virtual del Automóvil en Colombia, un espacio diseñado con el objetivo de darle un respiro al sector, estimular su recuperación y proporcionar un escenario idóneo para que las marcas puedan acercarse al consumidor a través de un entorno seguro y confiable, como lo es el mundo digital.

El evento online se desarrollará entre el 21 de septiembre y el 4 de octubre y contará con la participación de importantes aliados como Chevrolet, Suzuki, BMW, Jeep, Fiat, Peugeot, Citroën, Hyundai, Volvo, Subaru, Jaguar, Land Rover, DS, SsangYong, DFSK, Dodge, Ram, entre otros; quienes exhibirán cerca de 100 referencias de vehículos nuevos durante el salón. «Es el primer evento digital de cobertura nacional que hacemos con marcas en el país en nuestro ecosistema y nos enorgullece poder llevarle a los colombianos la posibilidad de reservar su carro con tan solo un clic y con unos descuentos muy especiales», aseguro Philippe Fossaert, Gerente Comercial de Marketplace VIS (Vehículos, Inmuebles o Servicios) en Mercado Libre.

Para leer otras noticias sobre Automóvil, visita este enlace.

Para el Primer Salón Virtual Mercado Libre/ Tucarro en Colombia, nombre oficial del evento, se espera tener más de 9 millones de sesiones durante los 15 días y llegar a las 1.000 reservas. Los interesados en el proceso de reserva, Mercado Libre asegura que será sencillo y explica los pasos:

    1. Cuando esté revisando la tienda de la marca y el vehículo sobre el cual tiene interés, debe hacer clic en la parte que diga ‘Reserva’.
    2. Después de debe llenar el formulario, elegir versión del vehículo, ciudad y concesionario.
    3. Posteriormente, se debe pagar el valor de la reserva que es $1.000.000. El monto podrá ser pagado a través de Mercado Pago y sus opciones: tarjeta crédito, débito PSE y Efecty.
    4. Finalmente, el concesionario se encarga de hacer el contacto para cerrar el resto de la venta. Para esto también se cuenta con entidades financieras aliadas, como el Banco de Occidente y Banco Santander, con quienes se podrán tramitar créditos online.

El evento, además contará con evaluaciones y comentarios de los diferentes carros y modelos que estarán en oferta.

Imagen: Chuttersnap (Vía Unsplash).

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos