Los mejores descuentos para smartphones y tabletas en Black Friday

Compras
Váyase de compras este 'BlackFriday'. Foto: Darwin Bell (vía Flickr).
Los mejores celulares podrían estar al alcance de su bolsillo este viernes negro. Foto: ENTER.CO
Los mejores celulares podrían estar al alcance de su bolsillo este viernes negro. Foto: ENTER.CO.

Desde hace varios años el viernes que sigue al día de acción de gracias en Estados Unidos se conoce como Black Friday (o viernes negro), una fecha que da inicio a la temporada de compras navideñas con importantes rebajas en los establecimientos comerciales de dicho país. Algunas tiendas en línea también se unen a la celebración y llevan a cabo el Cyber Monday o ciberlunes, en donde hacen sus grandes descuentos.

A partir de este viernes 29 de noviembre hasta el el lunes 2 de diciembre, ustedes van a poder encontrar las mejores ofertas en smartphones y tabletas en las principales páginas de los fabricantes, en sitios web como eBay y Amazon e incluso, en algunos operadores móviles en Colombia, como el caso de Tigo. A continuación compartimos algunas de las ofertas que podrán encontrar para que las conozcan y se animen a comprar algún gadget.

Apple

Este año nos pudimos encontrar con algunas sorpresas relacionadas con los descuentos que Apple dará para este ‘viernes negro’. Este año, las rebajas se entregarán en tarjetas regalo de Apple Store, con las que los usuarios podrán comprar productos nuevo a través del sitio web.

Es así como, por ejemplo, las personas van a obtener una tarjeta de 75 dólares por comprar un iPad Air, de 50 dólares por un iPad mini, iPad 2, iPod touch; y de 25 dólares por la compra de un AppleTV, iPod nano y algunos accesorios (incluso de marcas de terceros que estén en la página).

Microsoft

Desde ya es posible encontrar los descuentos que el gigante del software tiene para los usuarios en estas festividades. En su sitio web pudimos encontrar que el Surface de 32 GB pasó de estar a 349 dólares a tener un precio de 199 dólares, y el Nokia Lumia 521 sin contrato cuesta 79 dólares. Por otro lado, los smartphones Lumia 1520, Lumia 1020 y Samsung ATIV S se pueden adquirir a un precio especial. Si quieren conocer más sobre todas las ofertas pueden ingresar al sitio web de Microsoft.

Samsung

La compañía surcoreana cuenta con una página especialmente dedicada a los productos que tienen descuentos en el Black Friday. La idea es que usted ingrese con la cuenta de una de sus redes sociales –nosotros lo hicimos con Facebook–, complete algunos datos y pueda ver los precios de los productos que tienen descuento para estas festividades. En el caso de los smartphones, el Galaxy Note II, el Galaxy S III y el Galaxy S4 están en la lista pero todavía no está disponible el precio especial que tendrán, así que hay que estar pendientes de las novedades.

Por otro lado, algunas tabletas de la surcoreana que tienen descuento son: la Galaxy Note 10.1 versión 2014 de 32 GB que tiene un valor de 549 dólares, la Galaxy Tab 3 Kids que cuesta 189 dólares, la Note 8.0 que cuesta 349 dólares, entre otras que pueden conocer ingresando a la página. Las compras las puede hacer utilizando Paypal o sus tarjetas de crédito Visa o Mastercard.

Amazon

El sitio web de Amazon es otro que siempre lanza descuentos de los productos que vende y desde luego, los smartphones y las tabletas no podían ser la excepción. En el tema de los smartphones, usted podrá encontrar equipos como el Sony Xperia ZL, el HTC One, el LG G2, el Lumia 1520, el Lumia 800, el Lumia 920 y el Lumia 1020 a un precio especial, con y sin contrato, para los usuarios que los quieren adquirir libres para usarlos en otro país.

Del lado de las tabletas, en el sitio web hay grandes descuentos para la Samsung Galaxy Tab 3, la Galaxy Note 10.1, la Motorola Zoom, la Acer Iconia que viene con Windows RT, la Samsung ATIV Tab, entre otras marcas que no son tan conocidas pero cuentan con tabletas Android a precios muy económicos. Si quieren conocer los detalles de todos los descuentos pueden ingresar a Amazon a la sección especial de Black Friday.

Otros sitios que se unen al Black Friday

El operador móvil Tigo se unió en Colombia a la lluvia de ofertas del ‘viernes negro’. Por eso, la compañía informó a través de un comunicado oficial que desde las 12 a.m. del viernes 29 de noviembre hasta las 12 a.m. del sábado 30 de noviembre, los usuarios de Tigo y de otros operadores podrán acceder a la promoción del ‘Black Friday Tigo’ a través de www.tigo.co y comprar uno de los más de 30 smartphones que tienen hasta el 76% de descuento.

Dentro de los equipos que Tigo tiene en promoción se encuentran el Moto X, el Galaxy S III, el Huawei P6, el Galaxy S4, el S III y S4 mini, el Galaxy Note II, entre otros.

Por otro lado, el sitio web Linio también se unió al ‘viernes negro’ ofreciendo descuentos en diferentes productos, dentro de los que se encuentran los smartphones. Algunas de las referencias que podrán encontrar con descuento son el Galaxy S III mini, el iPhone 5c de 16 GB, el Galaxy S4, el Galaxy S4 mini, entre otros.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

View all posts

12 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos