Juegue tenis con este nuevo juego para el Playbook

Este juego, que ya estaba disponible para otras plataformas móviles, llega al Playbook. Es uno de los mejores juegos de este deporte disponibles en el mercado.

Un nuevo de tenis está disponible en AppWorld para el Playbook de BlackBerry. CrackBerry asegura que es uno de los mejores juegos gratuitos que ha salido para este dispositivo.

En este lo que el usuario hace es arrastrar el dedo para darle dirección a la bola y poder ganarle al rival los partidos. El personaje se dirige solo a la pelota, para que uno pueda darle el mejor golpe posible. Dependiendo de la dirección y la fuerza que le imprima al movimiento del dedo le pegará con mayor o menos fuerza a la pelota. Si arrastra el dedo hacia arriba puede mandar tiros englobados o cortos arrastrando hacia abajo.

El diseño del juego es muy atractivo y es sencillo de manejar. La primera vez que lo juegue apenas abra la aplicación esta se encarga de hacerle un pequeño tutorial para enseñarle a jugar. Este ofrece varias modalidades de juego: campeonatos, partidos individuales y retos diarios que el usuario tiene una oportunidad al día para superar. Para los que después de un rato se vuelvan muy aficionados pueden comprar nuevos niveles para seguir disfrutando del simulador de tenis.

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos