Angry Birds Space llega a BlackBerry App World

La aventura de los pájaros furiosos en el espacio llegó a la BlackBerry App Store.
La versión de Angry Birds en el espacio ya está disponible en la App World para los usuarios de PlayBook. El popular juego de Rovio llegó a la tienda de aplicaciones de BlackBerry en 2,99 dólares.
Angry Birds Space, el juego móvil que ha sido calificado por Rovio, su fabricante, como el mejor de todos los tiempos, ya está disponible en BlackBerry App World.

Finalmente los usuarios de BlackBerry PlayBook podrán disfrutar la nueva versión de Angry Birds en el espacio. La aplicación ya se encuentra disponible en la App World y puede ser descargada por 2,99 dólares. 

El juego desarrollado por Rovio obtuvo 10 millones de descargas el primer fin de semana después de su lanzamiento y desde ese momento se ha convertido en uno de los más populares por los usuarios.

La nueva versión de Angry Birds conquistó el ecosistema móvil acompañada de cambios tan importantes como la gravedad cero, lo que permite a los jugadores utilizar los planetas cercanos para atacar a los malvados cerdos. Además, los pájaros furiosos llegaron al espacio con nuevos personajes, novedosas estrategias y herramientas de ataque.

Angry Birds ha venido expandiéndose y ganando popularidad a lo largo del tiempo, por razones como la piratería y las decisiones de su desarrollador, que lo han llevado a cautivar a los usuarios de dispositivos móviles, redes sociales y navegadores como Google Chrome.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos