El smartphone para gamers Black Shark 2 sería lanzado el 23 de octubre

Black Shark 2 xiaomi

En abril de este año fue anunciado el Black Shark. Este es un smartphone de una de las empresas del ecosistema de Xiaomi que está enfocado en los videojugadores. De acuerdo con información de GSMArena, la compañía presentaría el Black Shark 2. Este equipo llegaría tan solo seis meses después del anuncio de la primera versión.

Black Shark 2 lanzamiento
El Black Shark 2 sería anunciado el próximo martes 23 de octubre.

La información viene de una publicación en la red social china Weibo. En ella, se puede ver que faltan cinco días para el anuncio de un nuevo dispositivo de la compañía. Es decir, el próximo 23 de octubre se presentaría este nuevo modelo de Black Shark. Eso sí, el cartel no dice nada ni da ninguna pista sobre el equipo.

¿Cómo sería el Black Shark 2?

Black Shark 2 leaks
Así se vería el Black Shark 2.

Pero no se preocupen. Aunque la compañía no ha dado ninguna pista sobre el equipo, no han faltado las filtraciones comunes que vemos en Internet. Hace un tiempo se conocieron datos de TENAA, el ente regulador de China para temas de comunicaciones. De esta forma, se espera que el Black Shark 2 sea un smartphone similar a su antecesor en cuanto a diseño general, aunque un poco más fino. Sin embargo, se espera que las cámaras traseras ahora estén ubicadas de manera vertical. La primera versión del dispositivo también tiene cámara trasera dual pero los lentes están dispuestos de manera horizontal. Otras especificaciones que se conocieron fueron el tamaño de su pantalla, de 5,99 pulgadas, y su batería de 4.000 mAh.

Por ahora, no se sabe si este equipo sí traería una pantalla con tasa de refresco de 120 Hz, de manera similar al recientemente lanzado Razer Phone 2. Dicha característica permite una mejor experiencia de juego con gráficos más fluidos, lo que a la final hace la diferencia para un jugador empedernido.

Así que, por el momento tendremos que esperar a este 23 de octubre para ver qué nos tiene preparado Xiaomi con su posible Black Shark 2.

Imágenes: Xiaomi y TechAndroids.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.