Alcatel Shine Lite: precio y disponibilidad en Colombia

Alcatel Shine Lite
Con el Alcatel Shine Lite la compañía apuesta por diseños premium.

El nuevo terminal de la compañía Alcatel ya se encuentra disponible en Colombia. Se trata del Alcatel Shine lite. Este cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y tecnología IPS. Tiene una cámara frontal y trasera de 8 y 13 megapíxeles, respectivamente. Con enfoque automático y flash de doble tono. También incorpora un lector de huellas ubicado en la parte trasera del equipo. Además de su diseño, este constituye su mayor atractivo en el mercado de la gama media.

Alcatel Shine lite: Especificaciones

– Pantalla: 5 pulgadas con resolución HD
– Procesador: MediaTek MT6737 quad core a 1,3 GHz
– RAM: 2 GB
– Almacenamiento: 16 GB
– Cámara trasera: 13 megapíxeles
– Cámara frontal: 8 megapíxeles
– Batería: 2.460 mAh
– Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow

Como vemos, en el interior de este Alcatel Shine Lite, encontraremos como cerebro el procesador MediaTek MT6737, con sus cuatro núcleos a 1,3 GHz. Que además viene acompañado de 2 GB de RAM para poder gestionar todas las tareas del sistema. Por otro lado, para instalar aplicaciones los usuarios contarán con 16 GB de almacenamiento, ampliables mediante una tarjeta MicroSD.

Precio y disponibilidad

Este equipo construido en metal y cristal, está disponible en supermercados Alkosto por un precio de 599.900 pesos. Los usuarios podrán escoger entre los colores dorado, negro y blanco.

Mira nuestro unboxing del Alcatel Shine lite y espera pronto nuestra evaluación de este terminal en ENTER.CO.

El Alcatel Shine Lite fue anunciado durante el IFA en Berlín. Un evento en el que muchas de las compañías tecnológicas aprovechan para mostrar sus productos. Recordemos también que durante el Mobile World Congress 2017 fue presentado el Alcatel A5 Led. Un smartphone de gama baja que incorpora una función de luces Led que se puede activar con las notificaciones. Además del Alcatel A3, U5 y el Alcatel Plus 12.

Imagen: Alcatel

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Me encanta el Shine Lite! Tiene un diseño precioso que llama la atención. Además, sensor de huella dactilar y muy buenas cámaras. Muy recomendable!