Tactical Edge virtual: innovación y seguridad informática

Tactical Edge

Tactical Edge se ha convertido en uno de los eventos referentes en seguridad informática en Latinoamérica. Una muestra de esto es que ha contado con varias versiones presenciales con más de 7000 mil asistentes. Debido a la coyuntura actual, el evento ha dado un giro a convertirse en Tactical Edge virtual, el cual contará con una plataforma innovadora y en tiempo real que permitirá interactuar con los asistentes interesados en temas de seguridad de la información y seguridad informática.

El evento se realizará del 12 al 15 de mayo, y contará con distintas charlas y actividades. Dentro de los ponentes se contará con Mauro Graziosi de España, Carlos Scoot,  Nadia Malinoff-Kan, Dario Goldfarb de Argentina, Ernesto Landa de Perú,  Santiago Fernández, Juan Carlos Vásquez de México. De Colombia se tendrá especialistas de seguridad como Ángela Lozada, Álvaro Soto, Javier Contreras de la empresa Sailpoint, Laura Jiménez de Darktrace, entre otros.

El evento tendrá temáticas enfocadas en la seguridad informática, seguridad de la información (como seguridad en la nube), cultura de seguridad, identidades y accesos, ciberseguridad industrial, teletrabajo seguro, AWS, marco legal de la seguridad, transformación digital y seguridad, el uso del engaño en la ciberseguridad, IA y los cambios actuales para las empresas.

Te puede interesar: 10 claves seguridad de la información en la era del COVID-19

El evento tendrá espacios virtuales y stand de distintas empresas para que puedas interactuar con patrocinadores y con los interesados en seguridad informática. La plataforma del evento es completamente innovadora y abre un espacio a un nuevo tipo de eventos con los asistentes. Puedes asistir a las charlas, interactuar con asistentes, y resolver dudas en espacios comerciales de distintas empresas como Smartfense, Sailpoint, Darktracer, Infocyte, Forgerock, Intezer, Attivo Networks, Cybeark, Cloud Seguro y Chek Point

Con el fin de contribuir en una labor social Tactical Edge virtual y Cloud Seguro, tendrán una iniciativa social la cual consiste aportar durante la semana del evento a la legión de héroes de las fundaciones Teletón y Roosevelt, la cual tiene como objetivo adquirir equipos tecnológicos, elementos de protección personal (EPP), medicamentos y la habilitación de nuevas camas para brindar una atención de calidad a un mayor número de pacientes entre ellos niños atendidos por Teletón y Roosevelt. Para esto se creará una donatón, la cual empezará el 12 de mayo y terminará el viernes 15.

Para finalizar el evento Tactical Edge, Enter y Cloud Seguro, te invitan a una fiesta virtual con música por parte del DJ Chongotronik, el cual mezcla ritmos caribeños con música electrónica. La asistencia al evento es sin costo y puedes registrarte y obtener más información en el siguiente enlace.

Imágenes: Freepik

Germán Realpe

Germán Realpe

Soy abogado, pero me di cuenta de que se puede relacionar la tecnología con el derecho; por eso me especialicé en derecho informático y nuevas tecnologías. He sido asesor de entidades públicas y privadas, y ya perdí la cuenta de cuántas consultorías he realizado. Así mismo, la vida me ha hecho formar ingenieros de sistemas en seguridad de la información, derecho informático y protección de datos en universidades como el Externado, la Piloto, la Nacional e Interlat, entre otras. En conclusión, soy apasionado por la tecnología y hace unos años por los drones, que me han hecho entender que el cielo no es el límite.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos