Según rumores, el iPhone 14 tendrá enfoque automático en la cámara frontal

iPhone

Aún falta un buen tiempo para que conozcamos el próximo celular de Apple, el iPhone 14, pero, como es costumbre, los analistas, críticos y aficionados no pueden esperar por ello. En esta ocasión, el analista Ming-Chi Kuo informó a través de su cuenta de Twitter que el próximo buque insignia de la compañía estará equipado con enfoque automático en la cámara selfie.

Hasta el momento, los teléfonos de Apple cuentan con un enfoque fijo, por lo menos en la cámara frontal. Además de esta mejora, la cámara selfie también tendrá una apertura más amplia: f/1.9 frente a f/2.2 con el que cuenta el iPhone 13; de ser así, estas dos nuevas mejoras te garantizarán el ingreso de más luz al sensor de la cámara.

Con el auto enfoque y la nueva apertura en la cámara, podrías tomar fotografías de alta calidad aún cuando la persona u objeto esté muy cerca o muy lejos. Así mismo te permitiría imágenes más profundas con fondo borroso, además de las fotos nocturnas con una calidad excepcional.

Te puede interesar: ¿Te quieres suscribir al plan de Apple? nunca serás dueño de tu teléfono

En cuanto al aspecto físico de la cámara frontal también veremos cambios. Según Kuo y algunos otros expertos que han hablado del tema aseguran que Apple se deshará de la “muesca” que ya conocemos; en cambio, utilizará un pequeño agujero que albergará la cámara. Para lograr las mejoras y este cambio en el aspecto de la cámara, la compañía deberá utilizar módulos más pequeños.

Kuo también argumentó que la nueva cámara estará presente en los cuatro modelos que lanza Apple con cada nueva serie de teléfonos. Esto, sin duda es una gran noticia para los fanáticos de la marca, pues la compañía nos tiene acostumbrados a que solo los hermanos mayores, los ‘Pro’, cuentan con este tipo de mejoras.

No obstante, como siempre indicamos con este tipo de noticias, habrá que esperar la información oficial que anuncie la compañía, o en su defecto, esperar el debut de los iPhone 14. Eso debido a que solos son rumores estipulados sobre lo que será el próximo buque de Apple.

Imagen: Pexels

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Archivos