Spotify también tendría su versión de Clubhouse

Spotify Clubhouse

Spotify adquirió la plataforma de audio de deportes ‘Locker Room’ de Betty Labs. La aplicación de streaming ha invertido en podcast y ahora parece que pasará a la funcionalidad de audio chat. Aunque todo indica que, por ahora, las mantendrá separadas.

La intención de Spotify sería convertir la plataforma en un Clubhouse, en donde todos los usuarios podrían crear un espacio para hablar y compartir, aunque el portal The Verge resalta que ha algunas charlas solo se podría acceder pagando; el medio no aclara si se refiere a tener una cuenta premium o habría que pagar un excedente.

Para leer más noticias sobre Spotify, visita este enlace.

Con estos cambios, la plataforma de streaming entraría a la competencia no solo por usuarios de Clubhouse, también con Spaces de Twitter, Discord, Telegram y la funcionalidad en la que Facebook estaría trabajando. Gustav Söderström, jefe de R&D de Spotify, aseguró que además las personas podrían usar la aplicación para grabar sus charlas y convertir estos espacios en podcast con solo presionar un botón en la aplicación.

Habra que ver como Spotify hace el cambio e integra una funcionalidad de red social dentro de su servicio de streaming o lo dejará como dos aplicaciones separadas.

Imagen: Archivo ENTER.CO. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Archivos