Colombia 4.0 regresa en formato digital

Colombia 4.0

Colombia 4.0 año tras año recoge a fanáticos de los videojuegos, la animación, la tecnología, la música, la inteligencia artificial (IA), la publicidad, el emprendimiento y la transformación digital de todo Latinoamérica para conocer las tendencias y actualizarse. Este año será 100 % virtual.

El evento, que es organizado por el MinTIC, se llevará a cabo los días 1,2, y 3 de diciembre. Este contará más de 60 stands virtuales y más de 200 conferencias sobre temas de las industrias creativas digitales con el fin de apalancar la industria del sector, crear redes, participar en conferencias, talleres e intercambiar experiencias relacionadas con las industrias de videojuegos, aplicaciones móviles, desarrollo de software.

También te puede interesar: MinTIC anuncia entrega de 1.000 dominios .co y .com.co

Este año, los interesados en asistir a las charlas y eventos virtuales podrán inscribirse a través de este enlace, dando clic en el botón de ‘Registrarse gratis’ y diligenciando el formulario. Después de hacer esto, se recibirá un correo electrónico con la dirección de acceso a las transmisiones en vivo de las charlas virtuales, muestras comerciales y encuentros de negocios para que los asistentes puedan ampliar sus redes de contactos y seguir teniendo éxito en el mercado. “Colombia 4.0, versión 2020, prendió motores. Desde el 2011, año en el que se lanzó este gran evento, han asistido más de 260.000 personas y ahora esperamos tener 50.000 asistentes virtuales. Invito a todos los emprendedores, creadores de contenidos creativos, y amantes de la tecnología de Colombia y Latinoamérica a que se inscriban”, dijo la ministra TIC, Karen Abudinen.

Los invitados a Colombia 4.0

Además, entre los invitados al evento está el gerente de Google para Colombia, Giovanni Stella; el animador de la película Soul de Pixar y nominado al premio Óscar de la Academia, Trevor Jiménez; el gerente de políticas públicas de Facebook, Brian Towsend, y la fundadora de The 3 Collective, Mónica Escobar, quien ha realizado campañas para artistas como Juanes, Paulina Rubio, y trabajado para multinacionales como Sony y Universal Music Latino.

Imagen: Roberto Nickson (Vía Pexels).

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Archivos