‘Depredador’ está de vuelta y aquí tenemos su tráiler

Ya tenemos el tráiler oficial de la película ‘The Predator’ (‘El depredador’). En este corte vemos que la historia comienza cuando un niño accidentalmente desencadena el regreso de los depredadores a la Tierra, esto lo hace a través de una mininave espacial que al parecer funciona como un orientador de coordenadas.

Predator

El filme se centra en una especie extraterrestre llamada Yautja, quienes se dedican a viajar por la galaxia cazando a otras razas en una dinámica de honor y demostración de fuerza. Gracias a esto, los alienígenas han logrado mejorar su raza con el ADN de otras especies. De esta manera se hacen más fuertes y  más inteligentes.

‘The Predator’ ya tiene fecha y llegará a las salas de cine el 14 de septiembre de 2018. El filme será dirigido por Shane Black, director de ‘Iron Man 3’. Black trabajó también como actor de la película original de ‘Depredador’ en 1987 y construyó su carrera escribiendo guiones como ‘Lethal Weapon’ o ‘The Last Boy Scout’.

De acuerdo con el portal Indie Wire, ‘Predator’ ha sido llamado a un reinicio. Oficialmente, esta es la cuarta entrega de la franquicia cinematográfica que comenzó con ‘El depredador’ de 1987. En ese entonces fue protagonizado por Arnold Schwarzenegger. Él personificó al líder de un equipo especial de operaciones enviado a la selva de América del Sur para rescatar a los rehenes, que luego se encuentran con un extraterrestre que está acechando en la zona y buscando presas.

La nueva película estará ambientada entre ‘Depredador 2’ que se estrenó en 1990 y los ‘Depredador’ de 2010. A continuación puedes ver el trailer oficial de ‘Depredador’:

Elenco en ‘The predator’ (‘El depredador’)

Shane Black, trae un elenco amplio dentro del cual encontramos personajes como la estrella de «Moonlight», Trevante Rhodes, que se unirá a Sterling K. Brown, Boyd Holbrook, Jacob Tremblay, Olivia Munn y Keegan-Michael Key, porloque se tienen grandes expectativas con este filme.

Imagen: Captura de pantalla ENTER.CO.

Vanessa Martínez

Vanessa Martínez

Bienvenido a una pequeña parte de mi. Soy apasionada por los perros, en sí, por todos los animales, pero realmente no puedo con las arañas. Compradora 'compulsiva' de pañuelos que me ayudan a huir de mi acompañante fiel, la rinitis. Psicóloga de mis amigas, la mejor defensa de fútbol 6, adicta a la pizza y al olor del pasto mojado. Fanática de Foreigner, Rainbow, Cheap Trick y KISS ♪forever♪. Periodista a mucha honra y con un amor creciente por la tecnología. Así que léame ¡no sea así!

View all posts

Archivos